miércoles, 17 de abril de 2019



08/ABRIL/2019
No. 0005-M
Mitsubishi Interlomas se suma a la lista de distribuidores que adoptan la imagen de la Nueva Era de Mitsubishi Motors de México

Ø La marca japonesa cerrará el 2019 con 58 distribuidores en todo el país.
Ø Mitsubishi Interlomas será la primera distribuidora en la zona metropolitana en adoptar esta nueva imagen

Como parte de la estrategia de relanzamiento de Mitsubishi Motors de México se considera un cambio de imagen de su red de distribuidores por todo el país.

Actualmente se cuenta con 52 distribuidores y se planea que a lo largo de 2019 se abran 6 más, terminado el año con 58, logrando así cubrir el 85% del mercado.
Entre las próximas reaperturas destacan:

ü  Ciudad de México, Mitsubishi Coapa y Mitsubishi Cuautitlán
ü  Puebla, Mitsubishi Angelópolis
ü  Culiacán, Mitsubishi Culiacán
ü  Monterrey, Mitsubishi Sendero
ü  Reynosa, Mitsubishi Reynosa
Cada uno de los distribuidores se basa en el lema “Drive Your Ambition”, lo que transforma a las agencias en espacios donde los clientes podrán vivir la experiencia de la Nueva Era Mitsubishi. 

Mitsubishi Interlomas (Paseo de la Herradura 422, Parques de la Herradura, Huixquilucan Estado de México) fue uno de los primeros distribuidores de Mitsubishi en México y ahora es uno de los primeros en adoptar esta nueva imagen.

Este grupo, cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestro país y se ha caracterizado por su liderazgo en ventas y servicio. La nueva imagen de Mitsubishi Interlomas cuenta con 3 espacios para garantizar que los clientes vivan una nueva experiencia:

Zona de Visualización – exhibición de autos y accesorios.
Zona de Comunicación – salas de ventas
Zona de Experiencia – recepción, hero car, snack, salas de espera, zona de entrega autos nuevos

El objetivo de la marca es contar con una RED sólida y rentable, cumpliendo los más altos estándares de calidad en cuanto a atención a clientes. 2019 es un año de transición a esta Nueva Era, por lo que a lo largo de los meses se modificará la imagen del 36% agencias de la Red.  Para el 2020 se cubrirá más del 60% y para 2021 se tendrá el 100% con la nueva identidad visual. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario