sábado, 20 de abril de 2019



La marca 100% mexicana de guayaberas, camisas de lino y suéteres llega al mercado
Exclusivos diseños con las mejores telas italianas
Influencias náuticas pensadas para las costas mexicanas…

exclusiva marca de ropa para caballero  Maven´s Cove (Bahía del conocedor), fue inspirada en los paraísos italianos de Capri, Positano y Cinque Terre. Una marca cien por ciento mexicana de guayaberas, camisas de lino y suéteres, confeccionadas con las mejores telas italianas llega este año al mercado mexicano.

Creada en el 2017 como una extensión de Grupo Manchester, el cual, a través de sus 80 años de experiencia en la industria textil ha logrado inyectar una calidad premium en cada prenda que se confecciona dentro de sus talleres.

Con sus variaciones de corte slim y tradicional, los principales productos que Maven´s Cove ofrece son las guayaberas, camisas de lino y suéteres, elaborados con telas italianas de la mejor calidad traídas desde la famosa fábrica Cotonificio Albini.

Maven´s Cove, caracterizada por sus diseños innovadores, su gran variedad de modelos, la elegancia de sus materiales y estilos versátiles que enamoran a quienes los conocen, promete llevar la tradicional guayabera mexicana a un punto focal en el 2019, asegurándole al consumidor un producto artesanal con una calidad incomparable y precio competitivo.

Se puede adquirir cualquiera de las exclusivas prendas Maven´s Cove directamente en su gina de internet www.mavenscove.com con envíos gratuitos a todo el territorio mexicano, en Taxonomía en la Ciudad de México así como en algunas boutiques selectas a lo largo del país y próximamente en El Palacio de Hierro.


@MAVENSCOVE

WWW.MAVENSCOVE.COM

WWW.FACEBOOK.COM/MAVENSCOVE/






No hay comentarios:

Publicar un comentario