martes, 16 de abril de 2019



TOUS celebró el lanzamiento de su nueva campaña e imagen global, Stay Tender protagonizada por Emma Roberts, en una gran fiesta en la Ciudad de México

La noche del 10 de abril, TOUS celebró junto a Ana Brenda Contreras, embajadora de TOUS en México, y más de 200 invitados, el lanzamiento de su nueva campaña Stay Tender en una espectacular fiesta en la Ciudad de México.

Además de la presencia especial de Ana Brenda, quien lució llamativas piezas de Atelier TOUS, un grupo de celebridades nacionales e internacionales, influencers y socialités como Iván Sánchez, Estefanía Ahumada, Bárbara López, Edna Monroy, Alejandra Barros, Dani Reyes, Ela Velden, Silvia Olmedo, Pablo Gil y muchos otros, también se unieron a la celebración. El evento se llevó a cabo en Casa Lucerna, en la colonia Juárez, una de las zonas más trendy de la Ciudad de México.

Este año, TOUS se ha renovado, estrenando nueva imagen global de la mano de la actriz estadounidense Emma Roberts, conocida por sus papeles en películas como Valentine’s Day, We’re the Millers y Nerve; y también por las series American Horror Story y Scream Queens. Con la intención de seguir siendo fieles al valor principal que representa, la ternura, TOUS lanzó su primera campaña, Stay Tender, que cuenta una historia de emoción, diversión y amor, proyectada en diferentes momentos de la vida de personas comunes. Un cambio de esta magnitud no podía pasar desapercibido en México, el segundo mercado más importante para la marca a nivel mundial.

El reconocido actor español, Iván Sánchez, quien es amigo de TOUS desde hace muchos años, se encargó de conducir el evento, dando la bienvenida a todos los invitados y presentando el video de la campaña Stay Tender. Los asistentes disfrutaron de una noche muy divertida, con un show musical acústico por el grupo de moda Jafú, para continuar bailando con la música y mezcla de la DJ Mely Cantú mientras disfrutaron de Sangría Lolea y unos cócteles elaborados con la marca de ginebra Mom.

“Me da mucha ilusión acompañar a TOUS en un momento tan especial. Me encanta Emma Roberts y la energía fresca y poderosa que aporta a la marca. ¡Bienvenida!”, comentó Ana Brenda, embajadora de TOUS en México.

TOUS agradece especialmente a la revista Elle México por su apoyo, alianza y entusiasmo al unirse a este festejo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario