jueves, 19 de julio de 2018



  
INTERMODA 69 SE RENUEVA DESDE LA RAÍZ.

#Intermoda69 está rompiendo todos los paradigmas al incluir muchas experiencias para los que asisten a la Expo, esta edición se integran muchos eventos a ella como el caso de los maniquíes que fueron intervenidos por distintos artistas plásticos, bien distribuidos en toda la Expo que además de funcionar como exhibición serán subastadas hoy a las 17 horas en el Hotel Hilton de #Guadalajara convirtiéndose así en una actividad inédita.

La moda abarca muchos aspectos y aquí en la Expo nos encontramos con una empresa llamada Fullframe que se dedica a la automatización de la fotografía. Esta empresa mexicana trae la tecnología de Polonia convirtiéndose en un distribuidor importante para América Latina. 

La Realidad Virtual parece ser el futuro de la moda en el mundo, un ámbito en el que los cambios son constantes y que cambia según la visión de los diseñadores. El 16 de julio de 1969 el hombre llegó a la luna y durante una década las firmas como Perre Cardin / André Courréges y Paco Rabanne introdujeron una nueva era espacial en la moda. Hoy #NoreVR nos permite ver la moda en realidad virtual (Como parte de una activación dentro de #IM69) y crear una experiencia de primer mundo. 

Por último, pero no menos importante, la invitación de grandes personalidades del negocio del espectáculo ha logrado que los visitantes tengan una mejor experiencia de compra. En la edición anterior pudimos ver solo un stand con embajadoras de la marca y está edición fueron 3 marcas las que convocaron importantes artistas para convertirlas en embajadoras.   

Fotografía: Lucero Alcaraz. 










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