INTERMODA
69 SE RENUEVA DESDE LA RAÍZ.
#Intermoda69 está
rompiendo todos los paradigmas al incluir muchas experiencias para los que asisten
a la Expo, esta edición se integran muchos eventos a ella como el caso de los maniquíes
que fueron intervenidos por distintos artistas plásticos, bien distribuidos en
toda la Expo que además de funcionar como exhibición serán subastadas hoy a las
17 horas en el Hotel Hilton de #Guadalajara convirtiéndose así en una actividad
inédita.
La moda abarca
muchos aspectos y aquí en la Expo nos encontramos con una empresa llamada
Fullframe que se dedica a la automatización de la fotografía. Esta empresa
mexicana trae la tecnología de Polonia convirtiéndose en un distribuidor importante para América
Latina.
La Realidad
Virtual parece ser el futuro de la moda en el mundo, un ámbito en el que los
cambios son constantes y que cambia según la visión de los diseñadores. El 16
de julio de 1969 el hombre llegó a la luna y durante una década las firmas como
Perre Cardin / André Courréges y Paco Rabanne introdujeron una nueva era
espacial en la moda. Hoy #NoreVR nos permite ver la moda en realidad virtual (Como
parte de una activación dentro de #IM69) y crear una experiencia de primer
mundo.
Por último, pero
no menos importante, la invitación de grandes personalidades del negocio del espectáculo
ha logrado que los visitantes tengan una mejor experiencia de compra. En la
edición anterior pudimos ver solo un stand con embajadoras de la marca y está
edición fueron 3 marcas las que convocaron importantes artistas para
convertirlas en embajadoras.
Fotografía: Lucero Alcaraz.
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