miércoles, 18 de julio de 2018



INTERMODA 69 INICIA UN NUEVO CICLO DE PASARELAS DONDE LA INCLUSIÓN ES PARTE DE LA MODA GLOBAL.

#Intermoda69 está superando las expectativas desde el primer día y es que no solo las marcas que están dentro de la feria están teniendo un retorno de inversión importante, sino que además el tema de la INCLUSIÓN toma un giro importante en esta edición.

El diseñador originario de San Luis Potosí, pero residente de Guanajuato “Milton Calatayud” fue el responsable de subir esta inclusión a la pasarela recordándonos a la australiana MADELINE STUART quien fuera la primera modelo adulta con síndrome de Down y un símbolo de la inclusión social para discapacitados a nivel global.

Milton Calatayud dio un fuerte mensaje a los que asistieron a su desfile: “La belleza está en cada individuo a su forma y estilo”.

Una de las firmas más representativas de #INTERMODA temporada tras temporada es Ann Chery, firma especializada en lencería y ropa de control que, enfocada especialmente en el mercado femenino, presentó algunas de las novedades más recientes en fajas, corsetería y prendas íntimas.

La firma “Claudia Saldaña” también hizo acto de presencia con un performance y un desfile que recordó de una forma muy romántica y peculiar de mostrar a Adán Y Eva














No hay comentarios:

Publicar un comentario