sábado, 10 de septiembre de 2022

 

Ron Abuelo y Vinos 120 Santa Rita celebraron con una gran fiesta mexicana.

 

Riservato es un restaurante que se encuentra en la calle de Amberes en zona rosa, fue el lugar ideal para crear una experiencia inolvidable con todas las marcas que se encuentran dentro de IDI (importaciones y distribuciones internacionales).

Vinos Santa Rita está teniendo un gran aumento en ventas en nuestro país, mucho tiene que ver con la cultura de cómo se debe consumir este producto y también tiene que ver con las promociones que tienen mes con mes en las diferentes campañas y estrategias que hay en nuestro país.

Durante el evento también se hablo acerca de Ron ABUELO y su increíble mojito de fresa, a demás pudimos conocer sus tipos de Ron como el Añejo, Añejo 7 años y Añejo 12 años. Durante el evento Karla Reyes Gerente de Vinos 120 y Oscar Olvera Brand Manager de la marca, comentaron lo siguiente:

“Para nosotros crear una fiesta mexicana es la mejor forma de promocionar nuestros productos, a este evento trajimos a nuestro Mixólogo Hugo Ramírez para poder ofrecer tips de cómo preparar nuestros productos. Finalizaron con el mensaje de que tienen una cartera muy completa en su empresa IDI que son indispensables probar estas fiesta patrias.”  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario