viernes, 9 de septiembre de 2022

 

Fashion Leader CDMX 2022.

 

La segunda edición de Fashion Leader se llevó a cabo en el Hotel Geneve un lugar con 114 años de historia y que en ésta ocasión abrió sus puertas a la diseñadora de moda internacional, la ucraniana Kateryna Olek.

 

Fue un fin de semana lleno de increíbles sorpresas, empezando por los invitados a las conferencias entre los que destacan: Claudia Valdez directora, productora y editora de belleza de la revista Vogue durante una década, además de la presentación de Tania Moss, Malte Lûcht empresario alemán, Rafael Coppola, entre otros. Todos estos exponentes a través de compartir su experiencia aportan la motivación necesaria para los sueños de quienes estuvimos presentes en tan magnifico lugar.

 

De ésta manera comenzó la mañana en el Fashion Leader, segunda edición con el poder del querer hacer y el querer ser.

 

Entrando la tarde se dio pie a las pasarelas, en donde los diseñadores que integran la escuela de Kateryna Olek, presentaron sus diseños de temporada.

 

 Diseñadores destacados como Benita Canela de la marca “Benny Canella Atelier” con sus diseños exclusivos de moda nupcial; así como la presentación de la colección del diseñador Eleazar Hernández de la marca “ Azharelle Atelier” fueron la sensación.

Sin lugar a duda Fashion Leader segunda edición nos deja claro que la moda no sólo es elaborar una prenda; es la creatividad, el talento y los sueños de quienes la elaboran.

 

Escrito por: Karina Serrano

ItmagazineMx

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario