miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

 

UN RESPIRO PARA TU CARA, NUEVAS MASCARILLAS QUOTIDIEN ESSENTIAL MOMENTS.

Actualmente podemos encontrar un número ilimitado de mascarillas para la cara, que prometen cualquier tipo de cambio o mejora en la piel. Sin embargo, pocas son las que realmente aportan a tu rostro lo que necesita.

Hoy en día el cuidado de la piel se ha vuelto un tema fundamental en cualquier época del año y sea cual sea tu tipo de piel debes recurrir a un tratamiento específico que responda a tus necesidades.

La marca mexicana especializada en cuidado personal, Quotidien Essential Moments, además de contar con sus ya icónicos productos como: serums, geles faciales, tónico y crema corporal, ha desarrollado una línea de mascarillas faciales. Buscando una reinvención constante, Quotidien nos presenta su nueva línea de mascarillas faciales de arcillas puras y extractos naturales, ideales para complementar tu rutina de cuidado facial. Manteniendo su principios, estas mascarillas tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y no contienen fragancias artificiales, parabenos ni colorantes. Quotidien cuenta con dos presentaciones: Mascarilla Detox y Mascarilla Refresh, ambas disponibles de venta en Amazon, Mercado Libre y su página web. Una nueva propuesta para mantener tu piel radiante.

A continuación te explicamos los beneficios y cualidades de estas mascarillas, que le darán un boost a tu piel:

Mascarilla Refresh: con ingredientes como Arcillas Puras (Caolín y Bentonita) , Aloe Vera , Clorofila y Xilitol, su principal función es hidratar, energetizar, suavizar, desinflamar y refrescar la piel. Está compuesta de 93% de ingredientes naturales, que  aportarán resultados óptimos en tu piel. Es ideal para todo tipo de piel. La mascarilla Refresh de Quotidien limpiará y aportará un efecto refrescante al rostro. Si tu cara se ve cansada luego de un largo día o te sientes fatigada, esta mascarilla ayudará a que tu piel vuelva a estar fresca y recupere la vitalidad rápidamente. Es de fácil aplicación; solamente déjala actuar entre 8 y 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla Detox:  contiene Arcillas Puras (Caolín y Bentonita), Carbón Activado, Cera de Arroz y Extractos Naturales.  Combinados, estos ingredientes serán los encargados de limpiar profundamente tu rostro, eliminar puntos negros, absorber la grasas y disminuir las impurezas. Su fórmula balanceada, de 94% de ingredientes naturales, nos ayuda a mantener la piel limpia pero sin resecar. Es ideal para todo tipo de piel, pero en especial.

para pieles grasas. Si sientes el rostro sucio o graso, esta mascarilla ayudará a matificar, purificar y mejorar la apariencia de la piel. En pocos minutos, tu rostro se verá equilibrado, limpio, suave, hidratado y sin brillos.

Cada una de las mascarillas Quotidien tienen como principal objetivo hacer lucir la piel de tu cara espectacular. De hecho, es recomendable realizar multimasking, esto para centrarse en las zonas del rostro que deseas mejorar, utilizando diferentes mascarillas según su necesidad. Después seguir con tu rutina normal, utilizando productos.

Para más información puedes visitar el sitio web de Quotidien Essential Moments: quotidien.mx y las redes sociales: Facebook: www.facebook.com/quotidien.mex e Instagram: www.instagram.com/quotidien.mex/ y en Amazon:  https://rebrand.ly/quotidien 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario