jueves, 19 de marzo de 2020



El mejor regalo para mamá en su día.
Originales alternativas para la mamá a prueba de todo.

Se acerca una de las fechas más especiales y con ello la oportunidad para celebrar a la persona más importante de nuestras vidas. Aquella que nos impulsa a seguir nuestros sueños, que nos da la fortaleza y seguridad para lograrlos, que nos enseña a buscar y a esperar siempre lo mejor y que nos motiva a vivir al máximo. Sí, nos referimos a todas las mamás imparables que son a prueba de todo.

Al acercarnos a esta temporada, la búsqueda del regalo perfecto empieza y en L’Bel tenemos la mejor selección para sorprenderlas. Ya sea para tu mamá, tu suegra, tu abuela, tu amiga o tu hermana, aquí encontrarás productos de la mejor calidad, únicos como ellas que harán que su día sea aún más especial.

En estas fechas, L’Bel nos ofrece alternativas únicas para cada mamá. Ediciones Limitadas que deleitarán cada uno de sus sentidos. Las opciones son infinitas y serán capaces de complacer los gustos de cada una de ellas sorprendiéndolas en su día.

Elige el regalo ideal para mamá
Busca a L’Bel, encuentra el regalo perfecto para mamá y sorpréndela para siempre con un detalle inolvidable.

1.      Labial Infini Absolu
Uno de los objetos de deseo para expresar su belleza única. Este increíble labial con su insuperable acabado mate en exquisitos tonos nude y tonos vibrantes se convertirá en la alternativa perfecta a ese día. Lo mejor es que es a prueba de todo, incluso de besos.

2.      Fragancia Mithyka
Tu aroma de siempre se viste de dorado para esta ocasión, un regalo de lujo para mujeres de lujo. Esta fragancia se destaca por sus deliciosas notas de jazmín de Sambac y bouquet de flores blancas. Exclusivos ingredientes que dejarán una impresión duradera y harán que sus días sean extraordinarios. Un aroma a prueba de momentos inolvidables. 

3.      Tratamiento Concentré Total Rostro
El producto que hace todo por la piel, Concentré Total, llega en esta oportunidad en múltiples opciones para elegir. Son tres increíbles sets para que escojas el que se acomode más a su estilo. Concentré es belleza a prueba del tiempo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario