domingo, 29 de marzo de 2020




 Celebrating Sinatra, el show de música swing para todos.

El Swing es conocido como un género musical que destaca por ser alegre, positivo y profundamente romántico, que va dirigido para todas las generaciones.

A lo largo de los años, muchos han sido los que han adoptado este género como parte de su carrera musical, uno de ellos es Matt Colomé, el cantante de Swing y Jazz, quien considera que este estilo musical proporciona alegría instantánea a través de su belleza conmovedora, logrando hacer énfasis musical en emociones enaltecidas. Y por ello decidió crear el show Celebrating Sinatra y lanzarse como crooner.

Este show fue diseñado para ser una óptima alternativa en eventos sociales y empresariales en los cuáles sea apropiado reforzar el mensaje de la posibilidad del cambio hacia la grandeza del espíritu y el pleno desarrollo de las habilidades y talentos innatos del ser humano.

Para la creación del show se tomaron como base las 3 directrices de la práctica de Frank Sinatra como cantante maduro: 1) belleza inenarrable de la letra de sus canciones, 2) arreglos extraordinarios y 3) pronunciación impecable. El resultado es la combinación trascendente y maravillosa de su música, su voz y reconocible estilo.

Bajo el juicio de Matt Colomé, su época de oro incluyó los años del “Rat-Pack” junto con Dean Martin y Sammy Davis Jr. Las chispeantes interpretaciones logradas durante este período que marcaron toda una época y un estilo que derivó en la imagen del Crooner, prevaleciente a la fecha.

Celebrating Sinatra fue presentado por Matt Colomé y su big band el pasado 10 de marzo en el Hotel Hilton de la Ciudad de México donde a través de 10 melodías, el cantante Matt Colomé mostró al público las extraordinarias emociones positivas que este género musical logra transmitir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario