sábado, 25 de enero de 2020



Logra un full makeup en un dos por tres con un solo producto. #eos

Si eres una chica on the go, tu rutina debe incluir mil cosas: levantarte temprano, pasar horas en el tráfico y hooooooras en la escuela y/o el trabajo, y aún así te tomas el tiempo de arreglarte y mostrarle tu mejor cara al mundo.

En eos® sabemos que, aunque estás a full siempre te gusta tomarte unos minutos para verte bien, y por eso creamos Karité + Color, un bálsamo de labios que le dará a tu piel la suavidad que estás buscando en seis tonos que puedes aplicar una sola vez para un tono ligero o en capas si lo que te gusta es la intensidad. Lo que quizá no sabías es que este lip balm también puede aplicarse en otras zonas de tu rostro y así ahorrarte mucho tiempo en tu makeup routine. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos!

Como sombra: Sí, leíste bien. Aplica tu color favorito en tus párpados y difumínalo con tus dedos o con ayuda de una brocha pequeña. Prueba con el color More Merlot, te dará un look muy sexy en cuestión de segundos.

Como blush: Dile next al rostro pálido y desliza tu eos® Karité + Color en la zona de tus pómulos y expándelo con ayuda de tus dedos. ¡Se ve súper natural! Prueba este truco con el color Make Mine Magenta o Super Cashmere.

Para ocultar ojeras: Whaaaaaaaaat? Aunque no lo creas ¡funciona!, porque los tonos rojizos ayudan a disimular ojeras y manchas. Para lograrlo solo aplica Red Haute en las zonas que quieres ocultar y luego aplica tu corrector de siempre. ¡Y listo!

En tus labios: Si lo que buscas es un efecto de full lips, entonces puedes usar este producto para darle volumen y color a esta zona. Aplica una capa de Pink Me Up en el centro de la zona y un poco de Make Mine Magenta en los bordes, difumina, ¡y listo! Puedes probar también con otras combinaciones como Red Haute y More Merlot o Sunset to Sunrise y Super Cashmere.

¡Simplifica tu rutina de belleza con eos®! Y disfruta de hasta 24 horas de hidratación y color en tu piel, sin rastro alguno de parabenos y gluten. Puedes encontrarlos en supermercados y farmacias de prestigio a un precio de $89.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario