viernes, 31 de enero de 2020



IZA Business Centers el gigante de la renta de oficinas en México, sigue cosechando éxitos.

Tras 25 años de apoyar continuamente a cientos de empresas para alcanzar sus metas —logrando el éxito juntos— en IZA Business Centers celebran su aniversario, orgullosos de las grandes historias, retos, satisfacciones y experiencias que a lo largo de los años han compartido con sus clientes; producto del esfuerzo y dedicación.

Ha sido un arduo camino y, por ello, el gigante regio compartir estos 25 años de trayectoria con la historia, misión y concepto que rige a IZA Business Centers.

El concepto de IZA Business Centers reside en aportar soluciones ejecutivas de primer nivel al integrar una amplia gama de servicios que cubren las necesidades puntuales de los diferentes negocios.

Entre los servicios que ofrece IZA BC están las oficinas AAA equipadas y amuebladas, listas para usarse —privadas, con un concepto suite o especializadas para equipos de trabajo—. Asimismo, cuenta con la oferta de espacios de hotdesk que se ha popularizado como coworkings.

Otros de los servicios ofrecidos son el acceso a salas de juntas con tecnología de vanguardia—donde se comparten los espacios de trabajo, permitiendo la generación de alianzas entre negocios, creación de relaciones interpersonales y flexibilidad empresarial.

Aunado a estos servicios se encuentra la atención personalizada y completa que brinda el staff de los distintos centros de negocios IZA, quienes se encargan de apoyar a cada uno de los ejecutivos en varios aspectos, desde solucionar problemas con equipo e instalaciones hasta mantener las áreas de trabajo limpias y listas para el desarrollo de actividades.

Cada uno de estos servicios brinda apoyo y soluciones para que los negocios y profesionistas alcancen sus metas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario