lunes, 18 de noviembre de 2019



THEPOWERMBA:  La escuela de negocios que cambia las reglas y se perfila para convertirse en la primera a nivel global.

Por $10, 649 pesos, ThePowerMBA da acceso a sus estudiantes a un máster completo aprendiendo de los mejores casos de éxito del mundo

Clases de 15 a 20 minutos permiten a los alumnos estudiar desde cualquier lugar


Los últimos años nos han permitido avanzar a pasos agigantados en el ámbito tecnológico y de comunicación, lo cual ha marcado un parteaguas en los modelos de educación en línea. Comenzando sus servicios en España en 2017, ThePowerMBA, es la escuela de negocios en línea que busca democratizar la educación y ser accesible económicamente para todos aquellos que buscan ser parte de una comunidad exitosa, aprendiendo solo de los mejores y que está cumpliendo un año en México. 

Actualmente el 51% de las personas que estudian lo hacen mediante alguna plataforma online, según cifras de la Asociación de Internet; es ahí donde ThePowerMBA encuentra el éxito de su modelo de negocio, al adecuarse al tiempo y posibilidades que los estudiantes tienen dentro de sus actividades diarias al incorporarse a un máster. 

Estudiar en ThePowerMBA es como ver Netflix, son clases con una duración de 15 a 20 minutos que pueden tomarse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Cada sesión comprende muy poco texto y mucho material visual, finalizando con un caso de éxito de la mano de los fundadores y/o directivos de alto nivel de empresas como: Glovo, Uber, Cabify, Culqui, Distroller, Ben&Frank, Kambista, Amazon, Google, Linkedin, Marca Perú, Tambo entre otras.

Nuestras maestrías pueden durar 1 mes o 10 meses, gracias a la metodología que les permite a nuestros alumnos avanzar a su ritmo y sin horarios. Además, ellos pueden acceder a un networking internacional que les permitirá crecer, establecer alianzas de manera global o encontrar talento”, comentó Sujey Rodríguez Fernández, Project Manager Latinoamérica de ThePowerMBA.  

Ser parte de la comunidad ThePowerMBA, permite a los estudiantes hacer networking con más de 15,000 personas al rededor del mundo con las que podrán también, compartir, aportar, preguntar dudas y crear relaciones profesionales del más alto nivel.

La certificación de todos los alumnos corre por parte de ThePowerMBA, esto obedece a que si dicha actividad la realizara alguna institución de gobierno, el tiempo para cursar el master y los costos entre otras ventajas que el modelo tiene sobre los masters tradicionales se vería afectado. La mayor garantía que ThePowerMBA tiene son los más de 50 emprendedores y directivos de grandes empresas a nivel mundial que comparten sus casos de éxito, como: Uber, GAIA, Ben & Frank, Waze, Distroller, etc.

Muchas de estas grandes empresas, buscan el programa para formar a sus empleados, esto debido a su eficiencia, flexibilidad de horarios, contenido, y todo el valor que la plataforma ofrece a quien se suma a sus filas, algunas de estas grandes empresas son: Google, Amazon, Deloitte, etc.

Otro punto importante que ofrece The PowerMBA a las empresas es su bolsa de trabajo, debido a la formación que se les da a los alumnos, conocimientos de negocios, innovación, liderazgo y todo aquello que les aporta escuchar de voz de los expertos, esto los ha llevado a colocarse dentro de los primeros lugares de la industria a nivel mundial.

Para ser un experto ya no hace falta dedicar años de vida y pagar decenas de miles y miles de pesos, ThePowerMBA forma a los nuevos profesionales de referencia en el mundo empresarial, capaces de crear, innovar y ejecutar con eficiencia.



  IG -@thepowermba 





No hay comentarios:

Publicar un comentario