domingo, 24 de noviembre de 2019



Global Gift Foundation USA celebró el Quinto Aniversario
de Global Gift Gala Ciudad de México, de la mano de Eva

Longoria y Carlos Rivera

El martes 19 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo la Quinta Edición de The Global Gift Gala Ciudad de México en el The St. Regis Hotel, con la presencia destacada de los anfitriones de honor: la actriz, productora, directora, empresaria y filántropa Eva Longoria y el filántropo, compositor, cantante y actor Carlos Rivera.

A la gala también asistieron distinguidas celebridades de talla nacional e internacional como Iván Sánchez y Montserrat Oliver, quienes se encargaron de conducir la velada, Juan Pablo Medina, Horacio Pancheri, Zuria Vega, Daniela Magún, Bárbara López, Michelle Salas, Geraldine Bazán, Sandra Echeverría, Estefanía Ahumada, Federica Quijano, Maximiliano Villegas, María de la Fuente, Esmeralda Pimentel, Rebecca Jones, entre muchos otros, quienes junto el resto de los asistentes, presenciaron una noche única llena de sorpresas y filantropía.

Gracias al apoyo de todos los asistentes y las empresas participantes, The Global Gift Gala Ciudad de México cumplió con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a las fundaciones Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender, Fundación Duerme Tranquilo – fundación que tiene la labor de organizar eventos para recaudar fondos y apoyar de manera directa a los institutos de salud mexicanos, y Global Gift Foundation USA – cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

“Estoy muy conmovida y agradecida por el gran éxito de esta Quinta edición de Global Gift Gala Ciudad de México, gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta inolvidable noche.” Eva Longoria El actor español Iván Sánchez, quien año tras año ha apoyado esta iniciativa, donó su talento junto con la encantadora conductora Montserrat Oliver, para emocionar a todos los asistentes con palabras de solidaridad y a través de las diferentes sorpresas que se vivieron esa noche tan especial que celebraba el Quinto Aniversario de esta gala en México. Una de ellas fue cuando Belinda se adueño del escenario para cantar acompañada de mariachi los éxitos mexicanos “Pierde una estrella y “El Rey”. Al terminar, Karol Sevilla y Flashback 90 ́s también ofrecieron grandes espectáculos emocionando a todos los invitados con su presencia y show musical. Pero sin duda uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando presentaron a Carlos Rivera, quien estremeció al público con algunas de sus canciones más reconocidas como “Me Muero” y “Recuérdame”.

“Estoy muy agradecido con Global Gift Foundation por haberme invitado a formar parte de esta increíble iniciativa. Es un orgullo como mexicano apoyar estas iniciativas internacionales que tienen también un gran impacto local”, Carlos Rivera. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario