sábado, 12 de octubre de 2019



Who´s On Next VII edición.

El 7 de octubre Vogue se vistió de gala para la premiación de los ganadores de la séptima edición de Who´s On Next.

Who’s on Next es una plataforma de renombre internacional, que consiste en la búsqueda de los creadores de moda que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

La premiación de este concurso se llevó a cabo en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, culminando con la presencia de un jurado que ha dejado huella en la industria de la moda: Eva Chen, directora de fashion partnerships en Instagram, Rosie Assoulin, diseñadora de moda, Lisa Sadoughi, diseñadora de su propia marca de joyas “Lele Sadoughi” y Ana Khouri, reconocida diseñadora de alta joyería.

Desde sus inicios, hace ya siete años, Who’s On Next ha logrado reunir a más de 300 diseñadores, para competir por el sueño de ser reconocidos y apoyados por la biblia de la moda y por llevarse a casa el premio más codiciado de la industria.

Este año se participó para la categoría de Diseño mexicano en la que los diseñadores Iván Ávalos, Alicia Rascón de Contró Collection, Anne y Natalia de Thalatha y Dennise Kuri compitieron por:
·                 Una entrevista y/o reseña del ganador y publicación de su proyecto en la revista Vogue México.
·                 Apoyo creativo por parte del equipo de producción de Vogue para llevar a cabo la curaduría y ejecución de lookbook del participante ganador
·                 Invitación a los eventos durante el periodo del 8 de octubre 2019 al 8 de octubre 2020 con la finalidad de que el ganador genere networking y desarrollo ante su marca.
·                 Un brunch exclusivo para el networking del ganador con personas clave de Vogue México, enfocado principalmente en el desarrollo de la marca
·                 Asistencia a los Latin America Fashion Summit (LAFS) con gastos cubiertos por parte de Vogue México.
·                 Presencia en Fashion Week México en un espacio patrocinado por Vogue e Instagram.
·                 Contenido editorial dedicado al proyecto ganador en la página web de Vogue México.

Dennise Kuri se coronó como la ganadora de esta séptima edición, y la nueva promesa del diseño mexicano, reconocido por la revista líder de moda.

"Nuestro objetivo ha sido siempre preservar los tejidos indígenas, la valoración de la mujer indígena y que ellas puedan alcanzar su independencia emocional y económica a través del trabajo de la marca", expresó Kuri a Vogue, quien también ha hecho de su marca un medio para la transformación social de las comunidades con las que trabaja.

Todo el equipo de Vogue y Conde Nast México y Latinoamérica se sienten profundamente orgullosos de nuestro ganador de esta séptima edición de Vogue Who’s On Next.

Esta plataforma agradece a su aliado, Phillip Morris y Fashion Week Mexico City por sumarse a esta iniciativa y a Le Petit Jardin, Volé y Rent & Company por hacer esta noche espectacular. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario