lunes, 14 de octubre de 2019



LA BIKINA EL RESTAURANTE QUE LO TIENE TODO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
14 octubre 2019.

LA BIKINA es un restaurante ubicado en Polanco en la CDMX, es el tipo de restaurante al que te gustaría ir a comer, a un brunch o de fiesta los viernes. A diferencia de otros lugares, LA BIKINA se caracteriza por ofrecer y promover vinos mexicanos, así como tener la mayor cantidad de agaves a nivel nacional, su idea es romper el record Guinness de tener la mayor cantidad de etiquetas de agave en el mundo.  

Pero lo que realmente lo hace único y diferente es la gran cantidad de cuadros que tiene de Emiliano Zapata, hasta ahora cuenta con aproximadamente 20 cuadros certificados y la silla original del general en la que montaba a su caballo, misma que se exhibe cerca de la recepción.

Otro aspecto que roba la atención de los comensales es el gran mural de LA BIKINA creada por el artista @juandresvear y @dazerramirez que verdaderamente es una obra de arte.

Por último LA BIKINA será uno de los restaurantes más innovadores en los siguientes meses, pues en una plática con Jonathan Salgado y Manuel Flores nos informaron que implementaran la Realidad Virtual en los cuadros de Emiliano Zapata para que sus comensales y visitantes tengan una mejor experiencia del arte y convertirse en uno de los pocos restaurantes en el mundo que lo tienen.

Restaurante: LA BIKINA
Lugar: Hegel 406 Polanco CDMX.  
Visita: @Labikinamex 










No hay comentarios:

Publicar un comentario