sábado, 26 de octubre de 2019



P.F. Chang’s celebra 10 años en México

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
26 octubre 2019.

La semana pasada P.F. Chang’s México celebro su 10mo aniversario de haber llegado a tierra azteca haciéndolo en uno de sus restaurantes emblema, Reforma 222. P.F. Chang’s no solo revoluciono la comida en el mercado mexicano, lo definió por completo.

Este año 2019 cumple 10 años y para celebrarlo creó una experiencia gourmet en donde influencers de este ramo y de grupo Alsea el operador de restaurantes líder en América Latina y España, fueron los protagonistas.

Para esta celebración P.F. Chang’s creó un platillo que será conmemorativo a los 10 años y que podrán degustar los comensales porque será incluido en la carta para el 2020.

La marca cuenta hasta ahora con 24 restaurantes y piensan abrir 5 más para el 2020, cabe mencionar que la decoración de Reforma 222 fue renovada en su totalidad, comparándolo en belleza con los restaurantes de la misma cadena pero de Dubai. Esta decoración cuenta con murales de artistas mexicanos y esculturas chinas que te invitan a tomarte una foto a demás de solo ir comer.

En el evento pudimos escuchar a Armando Torrado Dir. De Alsea, Raúl Cervantes Dir. General de  P.F. Chang’s y Genaro Pérez Vicepresidente de MKT de P.F. Chang’s que en entrevista dio estas palabras:

“México fue el primer país donde la marca P.F. Chang’s se aventuró fuera de los Estados Unidos, revolucionamos el mercado mexicano y fue un éxito desde el día en que el primer restaurante abrió en Reforma 222 en CDMX, a demás cada P.F. Chang’s es diferente en decoración y distribución de sus instalaciones convirtiéndolos en una buena experiencia”.


#10AñosPFChangs 





No hay comentarios:

Publicar un comentario