lunes, 28 de octubre de 2019



LUXOTTICA PRESENTA NUEVO SHOWROOM EN REFORMA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
28 octubre 2019.

Las mejores marcas de lujo lanzan nuevos productos cada edición en los desfiles de moda y varios de estos lanzamientos son presentados en estos Showroom de Luxottica, con una vista espectacular del piso 26 de la torre cuarzo en reforma, la marca presento lo más reciente de cada firma y estos son los que más trascendencia tuvieron en esta edición:

1.- Tiffany & Co, es la 2da ocasión en la que la vemos en el Showroom y podemos observar que los detalles vienen en las patas de los lentes utilizando el color de la marca.

2.- Dolce & Gabbana, sigue con su estilo barroco y lo más novedoso de la firma son unos lentes flexibles que seguro serán el boom de esta temporada.

3.- PRADA. Las figuras geométricas son parte importante de la firma y se queda con su onda clásica.

4.- VERSACE. Esta firma es inherente a los socialités y artistas a nivel global, es el accesorio preferido por la mayoría de las influencers y las placas icónica de la t shirt de VERSACE dentro de los lentes la vuelven una pieza que seguro será parte de tu colección.

En un platica con el Director de MKT Oscar Ortega nos platica: Luxottica es la empresa más importante a nivel global, las experiencias presentadas aquí las repetimos o replicamos en Buenos Aires Argentina, en Santiago de Chile y en Bogotá en Colombia.

México es un buen mercado para las firmas que están dentro de Luxottica, ha sido un buen año en genral y siempre estamos abiertos a tener exposición de marca en eventos de gran impacto como en festivales de música o en este mes en el gran premio de México la F1 como lo tiene RayBan con la escudería Ferrari. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario