domingo, 6 de octubre de 2019



México tiene el único MLB HOME en el mundo.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
6 octubre 2019.

A partir de este 5 de octubre y por todo el mes, varios afortunados podrán disfrutar de la mejor experiencia de Beisbol en la CDMX. La experiencia MLB HOME está hecha para los fans del deporte, esta casa ubicada en la roma esta lista para recibir aproximadamente 5mil fans del beisbol que vienen de todas partes de la republica mexicana, lo único que tenias que hacer era registrarte en los meses previos.

La MLB HOME cuenta con juegos de realidad virtual, aquí podrás compartir el sentimiento de batear un home run, de ver y oír a los cientos de fanáticos que te piden batear. También cuenta con infinity room (que es como un salón de espejos) hecho para practicar tus mejores lanzamientos y créanme que no es nada sencillo hacerlo.

Toda la experiencia la puedes disfrutar en unos 20 minutos, para finalizar en una tienda de souvenirs en la que puedes adquirir distintos artículos del deporte y comienza a las 11:15 y concluye a las 19:15 horas.

En palabras de su VP General Manager de MLB MÉXICO Y LATAM,  Rodrigo Fernández nos comenta: Estamos emocionados por la increíble respuesta y esperamos que en futuros años siga incrementando la experiencia con más cuartos.

Si eres de los afortunados, no olvides subir tus fotos con el #YoAmoElBeis @MLB_México 







No hay comentarios:

Publicar un comentario