lunes, 7 de octubre de 2019



AVÈNE & FUCAM
¿Sabías que en el mundo se registran 1,67 millones de casos de cáncer de mama anualmente?

En México los casos ascienden a 20,444, lo que representa alrededor de 5,700 muertes al año. En nuestro país, este tipo de cáncer es desde el 2006 la primera causa de muerte por cáncer en la mujer.

Estas estadísticas nos llevan a una realidad bastante grave: 1 de cada 7 mujeres desarrollará cáncer de mamá en algún momento de su vida.

Por estos números, es muy importante concientizarnos sobre la detección oportuna, ya que permitiría reducir la mortalidad por cáncer de mama entre 20 y 30% en las mujeres de 50 años y más. Si tienes entre 15 y 35 años, debes realizarte una autoexploración ya partir de los 40, Hay Que realizarse Una mastografía y ACUDIR con tu médico de Evaluación para, Una Vez al año.

FUCAM, Fundación de Cáncer de Mama, es la primera institución, que, en convenio con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, ha logrado romper las barreras económicas, geográficas y culturales del país, que implica el diagnóstico y tratamiento oportuno, transformando la vida de las mujeres mexicanas que más lo necesitan. Con su modelo de Unidad Médica Funcional Especializada en Enfermedades de la Mama, ofrecemos atención integral al cáncer de mama con los servicios de:


• DIAGNÓSTICO • TRATAMIENTO • SEGUIMIENTO • ACOMPAÑAMIENTO (REHABILITACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL)


Todos estos servicios en beneficio de personas de recursos limitados y comunidades marginadas que no tienen acceso a tratamientos privados o los recursos médicos específicos para detectar y tratar esta enfermedad.

La labor de FUCAM es de vital importancia ya que el 96% de los casos que ellos detectan un tiempo, pueden ser curables con tratamientos menos invasivos.

Es por eso que en Eau Thermale Avène decidimos unirnos a esta noble causa y contribuir desde nuestras posibilidades, porque nos une el deseo de hacer conciencia sobre este tema y lograr que el cáncer de mama sea ​​una enfermedad del pasado.

Durante el mes de octubre, en la compra de cada producto Avène, nosotros DONAREMOS $ 5 A FUCAM; este donativo ayudará al tratamiento integral de las personas con cáncer de mama. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario