jueves, 17 de octubre de 2019



eos® le dijo thank u, next a su viejo look, y el resultado te va a encantar.

En eos® nos encanta sorprenderte con productos innovadores y maravillosos hechos con ingredientes naturales que te dan una hidratación superior. Pero este año decidimos hacer algo aún más grande, y por eso, tenemos una noticia que te va a dejar #IMPAKTADA: le hicimos todo un makeover a los bálsamos labiales de eos®, y el resultado es lo más cool que hemos hecho hasta ahora.

Seguramente te estás preguntando mil cosas: ¿Tendrán sabores diferentes? ¿Habrá productos y empaques nuevos? ¿Me dejarán los labios igual de suavecitos que mi eos® de siempre? La respuesta a todo es… ¡sí! Todas las líneas tendrán y eso y más. Lo que hicimos fue darle un refresh de color y texturas a los empaques, crear nuevos sabores, perfeccionar los que ya teníamos y mejorar nuestras fórmulas para llevar a tu piel hacia el siguiente nivel de suavidad. Todo eso y más hará que digas wow! desde que los veas.

El ingrediente estrella de tooodos los productos eos® es la Manteca de Karité, la cual se recolecta de manera artesanal y sustentable gracias a nuestro trabajo con la Global Shea Alliance. Así, además de tener una piel suave y humectada hasta por 24 horas, estarás contribuyendo a mejorar la economía de millones de mujeres en África. Cool, ¿no crees?

Éstas son las nuevas líneas y sabores de los bálsamos labiales eos®:

eos® 100% Natural: ¿Amabas eos® Orgánico? ¡Genial! Porque esta línea también está certificada como orgánica por la USDA y extractos frescos y deliciosos. Disfruta de sus sabores Granada Frambuesa, Mango, Sorbete de Fresa, Menta Dulce y dos nuevos sabores: Vainilla y Miel. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario