miércoles, 16 de octubre de 2019



CLV BEAUTY CLINIQUE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON INVITADOS DE HONOR.

Maliyani Marin, Carla Estrada, Sabine Moussier, Michelle Vieth, entre otros acompañaron al Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz en la celebración del primer año de este Centro Láser Vascular.

El Centro Láser Vascular (CLV), Beauty Clinique del Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz, celebró su primer aniversario, con invitados especiales quienes disfrutaron de una velada cargada de música, moda y belleza.

El doctor Arellano fue reconocido con la `Medalla al mérito ciudadano´junto al cantante británico Sir Elton John por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos.

Con una clínica especializada en Cancún, el doctor Arellano abrió las puertas de su segunda clínica en la Ciudad de México, en el cuarto piso del WTC, teniendo como madrinas a la productora Carla Estrada y Erika Zaba (OV7).

La noche arrancó con la alfombra rosa, en donde desfilaron invitados de honor como Carla Estrada, Maliyani Marin, Sabine Moussier, Michel Vieth, Sara Corrales, René Ortiz (Kabah), y Alexa de Fabulosos 90’s, entre otros.

Posteriormente, Carla Estrada agradeció la invitación y resaltó que este tipo de tratamientos ayuda a elevar la autoestima.

El final de la celebración estuvo a cargo de un desfile de modas y la voz de Alexa, quien interpretó el tema “Es mejor así”, que hiciera famoso Cristian Castro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario