viernes, 6 de septiembre de 2019



TOUS presenta Cachito Mío

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, lanza Cachito Mío, una colección especial inspirada en México. 

Cachito Mío es una campaña que presenta ediciones limitadas para celebrar el amor a México e invitar a todas las personas, hayan nacido en el país o no, a que lleven un cachito de México a donde sea que vayan. 

La colección está compuesta por tres diferentes Cachitos, los cuales se darán a conocer paulatinamente durante los próximos meses, empezando con Cachito de mi corazón

Esta primera fase busca celebrar todas las razones por las que llevas a México en tu corazón y que vivas el orgullo de sentirte mexicano a través de dos diseños protagonistas. El primero, una pulsera de nylon con un charm creado específicamente para la ocasión en plata de primera ley y la bandera de México esmaltada. Y el segundo, el reconocido oso TOUS con el diseño de la tradicional calaverita de azúcar mexicana en estampado de colores sobre nácar montado en plata de primera ley en tres presentaciones: una pulsera, dos dijes y unos aretes, que reflejan el concepto colorido de nuestro país. 

La segunda fase con el nombre de Cachito de mi alma la podrás conocer el 1 de octubre. 


#TOUSCachitoMío 




No hay comentarios:

Publicar un comentario