miércoles, 4 de septiembre de 2019



INNOVACIÓN COSMÉTICA.
Anteii celebra 30 años de evolución.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
4 septiembre 2019.

Anteii es un laboratorio mexicano que cumple 30 años de crear productos 100% funcionales, el reto de la empresa ha sido evolucionar y adaptarse a los cambios generacionales. Con 10 marcas propias y estando en más de 22 países, el reto es mantener innovando sus productos.

Esta celebración de sus 30 años es aun más emotiva al darle la bienvenida a la 2da generación de emprendedores de la marca ya que se integran sus hijas y aprovechan el espacio para lanzar 6 marcas nuevas, mismas que han desarrollado a través de 2 años de investigación atacando así un mercado joven y nuevo.

Cabe mencionar que la marca mexicana Anteii es pionera en diversas herramientas de producción como el de separar los residuos desde su línea de producción y convertirse en una empresa amigable con el medio ambiente, a demás de tener los primeros plásticos compostables y tener etiquetas biodegradables.

También varios de sus productos contienen ingredientes nano – naturales que han implementado con ayuda de la UNAM y sus especialistas.

Felicidades por tantos productos funcionales por tantas innovaciones que deberían tener el resto de las empresas mexicanas, Anteii es un modelo a seguir para convertirse en una empresa de talla internacional y sus fundadores Oscar Salcedo Director general y Ailín Hernández Directora operativa han creado una empresa de valores y de respeto hacia las mujeres al tener en su mayoría mujeres. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario