lunes, 9 de septiembre de 2019



¡Sin burbujas no hay celebración!
Presentan nuevo Balero Vino Espumoso Mexicano

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2019. Vinos Balero presentó el día de hoy a su nuevo integrante de la familia: Balero Vino Espumoso Mexicano.

De burbuja fina, tonalidades doradas intensas, notas cítricas y refrescante acidez, Balero Espumoso brinda una experiencia multisensorial ideal para disfrutarse solo al momento de brindar o, bien, para maridar exquisitamente con una gran variedad de platillos mexicanos.

Balero Espumoso está elaborado con uvas Pinot Noir y Chardonnay, de viñedos de Ezequiel Montes, Querétaro. Gracias a su clima y terruño, esta región del centro del país es considerada como una de las mejores para el cultivo de uvas blancas y lograr vinos espumosos de gran cuerpo y calidad. Haciendo mancuerna con el Enólogo Lluis Raventos, director de Viña Dolores, Humberto Falcón seleccionó este vino, que es producido bajo el método tradicional y tiene una Crianza en botella de 18 meses.

Valentina Ortiz Monasterio, Directora General de Vinos Balero, comentó: “Balero Espumoso será el vino que acompañe las grandes celebraciones y la gran cocina de México. Un espumoso de nuestra tierra, joven, fresco y divertido que se siente bien en las mesas y el paladar de los mexicanos”.

Ortiz Monasterio recordó que de los 27 millones de litros de vino que se consumen en México; el 10% corresponde a vino espumoso.

Por su parte, Humberto Falcón, enólogo de la marca, comentó: “Este nuevo integrante refleja nuestra cultura y tradiciones, gracias a su sutil balance y combinación de notas cítricas y afeitadas, para que pueda disfrutarse solo o con una gran variedad de platillos mexicanos”. 

Balero Vino Espumoso Mexicano ya está disponible en Liverpool, City Market, Palacio de Hierro, La Europea y Mercadodevinos.mx. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario