lunes, 9 de septiembre de 2019



EXPERIENCIA C&A SUCURSAL CENTRO HISTÓRICO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx

Las experiencias de las marcas cada vez son más competitivas y muy pocas veces tienes la oportunidad de escuchar parte de la historia de la misma, así como ver trabajar a sus diseñadores mexicanos en prendas que serán intervenidas para los invitados.

En esta ocasión pudimos platicar con dos de sus colaboradores y creadores de la nueva colección de C&A, la ilustradora MAREMOTO de la CDMX y el diseñador gráfico Raúl Urias de Chihuahua Chihuahua. Ambos tienen experiencia en trabajar en la moda pero nunca habían tenido la oportunidad de crear algo tan propio y personalizado. 

En esta platica uno a uno con los diseñadores pudimos aprender que nada es difícil si tienes la suficiente confianza en ti para crear propuestas de moda, estas propuestas por supuesto aprobradas por la marca y hechas realidad con el único objetivo de escuchar latir los corazones de los mexicanos. 

La tienda C&A ubicada en Venustiano Carranza en el centro Histórico de la CDMX es la tienda insignia de la misma y la más grande que hay, los muros y los cuadros te invitan a hecharle un vistazo a la gran historia de C&A. 

C&A es una de las pocas marcas que se preocupan por las energías renovables para sus tiendas, la responsabilidad social y la preocupación por el medio ambiente confirman el enorme trabajo que hace la empresa para cambiar el mundo. 


Te invitamos a conocer y a enamorarte de nuestras raíces conociendo más de la nueva colección en cada una de sus tiendas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario