jueves, 4 de julio de 2019



Mikaella Music + Art Fest 2019

La segunda edición de Mikaella Music + Art Fest, dará lugar el próximo sábado 20 de julio en Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende, ciudad de la época colonial, conocida por su arquitectura barroca española, escena artística y festivales culturales a los que desde el año pasado se suma Mikaella Fest. 

Lo que comenzó como un sueño en 2018, hoy es toda una realidad. Mikaella Fest nació para convertirse en un festival de música, arte y gastronomía lleno de acción que por lo mismo atrae a bandas y talentos emergentes, así como bandas internacionales.

Nuestro line up está conformado por: Xinobi, Beacon, James Supercave, Timothy Brownie, Midnight Generation, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Makupa.

En la parte musical, Mikaella Fest mezcla elementos del rock, funk, disco, electropop y psicodelia, creando un sonido electrónico con esencia orgánica, nutrido por magia cósmica, generando una experiencia multisensorial en comunión con los demás performers, dando lugar a un ambiente relajado, lleno de alegría, amistad y comunidad ideal para todo el público (permanencia max de 1 hora a menores de edad).

Desde las 12 pm hasta las primeras horas de la madrugada del día siguiente, el público asistente y los músicos te transportarán por distintos ritmos, sensaciones y estados, provocando en cada asistente, el poder del baile.

La experiencia del festival trasciende en la música al incorporar, no sólo el talento musical de los artistas arriba mencionados. Mikaella Fest reúne y promueve, talentos emergentes y valores de la música indie y electrónica, la  cultura y para quienes disfrutan de la cocina, los alimentos estarán realizados por productores orgánicos locales, acompañados de una barra de cócteles operada por Bedford Woods, donde expondrá una selección de 6 cócteles usando productos locales.

El festival ofrece una mezcla de sabores, aromas y colores. Todo esto y mas, enmarcado por el adobe, cantera y piedra de La Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende. 

#MikaellaFest #SanMiguelDeAllende #Música #Arte #Gastro 






No hay comentarios:

Publicar un comentario