miércoles, 26 de junio de 2019



El vino The Capital Grille Reserva 2016 recibe medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2019

·         The Capital Grille Reserva 2016 es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Merlot, con 16 meses de estancia en barricas francesas.

·         El vino es la insignia del restaurante The Capital Grille México, donde puedes degustarlo y hacer un maridaje con sus exclusivos cortes de carne.

El pasado 13 de mayo, The Capital Grille Reserva 2016, de la vinícola El Cielo y vino de la casa del restaurante The Capital Grille México, fue galardonado con una medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2019, que se efectuó en la Ciudad de Aigle, Suiza.

El Concours Mondial de Bruxelles cuenta con más de 20 años de existencia y tiene como objetivo reconocer a los vinos procedentes de todo el mundo que ostenten una calidad excepcional para, de esta manera, ofrecer a los consumidores la posibilidad de distinguir la excelencia en el producto que consumen.

The Capital Grille Reserva 2016, vino de la casa que se sirve en The Capital Grille México, es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Merlot, con 16 meses de estancia en barricas francesas. Este vino fue diseñado por la Sommelier Georgina Salazar, de la mano del enólogo Jesús Rivera.

Para The Capital Grille, la calidad de los productos que se ofrecen a los invitados es primordial, por lo que el equipo de trabajo se siente honrado de que su vino de la casa, que es un emblema del restaurante en México y se produce de forma local, haya recibido este reconocimiento.

“La medalla de oro que le otorgaron a nuestro vino avala el compromiso que tenemos en The Capital Grille con nuestros invitados. Para nosotros, lo más importante es que cada producto que las personas consuman en el restaurante sea de excelencia y las haga sentir satisfechas y cuidadas. Agradecemos a la vinícola El Cielo por ser nuestros aliados y por su gran trabajo”, resaltó Iñigo Arrechea, Director Ejecutivo de Marcas Premium de CMR.

Además de The Capital Grille Reserva 2016, otros vinos de El Cielo fueron galardonados con medalla de oro, como: Sirius 2012, Perseus 2015, G&G Reserva Especial by Gina Sommelier 2016 y L by Baumgartner 2015.

“Es una enorme alegría que, por tercer año consecutivo, la vinícola El Cielo sea la bodega mexicana con más preseas en el Concours Mondial de Bruxelles; esto nos confirma la consistencia de nuestros vinos y la satisfacción de nuestros consumidores”, comentó Gustavo Ortega Joaquín, Director General de El Cielo. “El premio es, también, el reconocimiento al trabajo que realizan nuestros equipos de vinificación y viticultura, encabezados por Jesús Rivera Covarrubias y su hijo, Jesús Rivera Rodríguez, en la parte enológica, y Eduardo Flores y Abel Bibayoff en el trabajo en los viñedos”, finalizó.

En The Capital Grille, que pertenece al grupo CMR, puedes degustar The Capital Grille Reserva 2016, distintivo del lugar, y hacer un maridaje con los exclusivos cortes de carne del restaurante, los cuales se añejan entre 14 y 21 días en una cámara especial para potencializar el sabor y que las piezas estén mucho más suaves. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario