lunes, 29 de julio de 2019



Los 5 lugares más fotogénicos de México que debes visitar este verano.


De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo (OMT), México es el sexto país que más turistas recibe al año y esa es una de las razones para seguir descubriéndolo.

Nuestro país se ha posicionado dentro del top del 10 de las naciones más visitadas del mundo, debido a su diversidad gastronómica, atractivos arqueológicos, y por supuesto su belleza natural.

A diario se suben miles de fotografías de turistas nacionales y extranjeros en diversos puntos geográficos del territorio mexicano. Lo más común es ver a amigos o familia en una fotografía que retrata toda la felicidad que están experimentando y apreciamos una gran colección de sonrisas que brillan desde Yucatán hasta Baja California Sur.

Nos estamos preparando para los días más calurosos de la temporada. De acuerdo con la información proveniente de los registros del GPS de la plataforma de los GoPro Awards, éstos son los lugares más fotogénicos de México en lo que va del año, donde las personas disfrutan un verano inolvidable.

1.- Riviera Maya. El Caribe mexicano tiene mucho que ofrecer: hermosos ecosistemas marinos, zonas arqueológicas y áreas para practicar deportes de ecoturismo. Si te gusta la aventura y sentir la adrenalina de escaparte a los paisajes naturales, no querrás perder la oportunidad de explorar la selva las islas de alrededor como Cozumel y sus cenotes que te robarán el aliento con la belleza de sus profundidades.

2.- Ciudad de México. No puedes presumir que fuiste a México, sino pasaste tiempo asombrándote por las calles del centro de la capital. La agitada vida de una de las ciudades más grandes del mundo sorprenderá a cualquier por su contraste. Ya sea posando frente al Palacio de Bellas Artes, una caminata por Chapultepec, un paseo en trajinera en Xochimilco, o recorrer los antiguos barrios de la Condesa o la Roma, donde seguramente encontrarás el sitio perfecto para obtener una increíble fotografía.

3.- Chiapas. Un estado reconocido por su enorme atractivo natural. Todos quedan asombrados ante la majestuosidad del Parque Nacional del Cañón del Sumidero, Palenque, San Cristóbal de las Casas o las Cascadas de Agua Azul. Nadie debe perderse la oportunidad de capturar un amanecer o un atardecer resplandeciendo en estas hermosas regiones.

4.- Valle de Bravo. Muy cerca de la Ciudad de México se esconde una de las áreas recreativas más populares del Estado de México. Ciclismo de montaña, jetsurf, alpinismo y hasta parepente; práticamente podrás hacer lo que se te ocurra al aire libre.

5.- Los Cabos. El sitio turístico más frecuentado del norte mexicano y un paraíso para todo tipo de deportes acuáticos. Aquí es donde querrás pasar tu plan vacacional, gracias a su enorme extensión de playas lo que nunca hace falta es la diversión.

Estamos seguros que ya escogiste el lugar mágico que será el destino de tu verano. Para el plan vacacional no debes dejar en casa las gafas de sol, ropa muy cómoda, y toda la actitud para pasarla bien. ¿Qué son unas vacaciones sin los recuerdos? No olvides que tu Facebook o Instagram se verán increíbles con la recopilación de fotografías de este viaje tan cálido y especial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario