miércoles, 24 de julio de 2019



DANIEL HECHTER LLEGA A MÉXICO Y PRESENTA SU TECNOLOGÍA 37.5®

·       Con presencia en más de 65 países, Daniel Hechter se posiciona como una de las mejores marcas que fusiona estilo y tecnología.

·       Daniel Hechter orgulloso Patrocinador del equipo Renault Sport Formula 1 durante el último Gran Premio de México

La Ciudad de México, una de las más cosmopolitas, se suma al selecto grupo de ciudades a nivel mundial en ser anfitrión de la marca francesa Daniel Hechter, que lanza al mercado su exclusiva tecnología 37.5®, que auto regula la temperatura corporal. 

La marca fue fundada en 1962, cuando el diseñador Daniel Hechter visualizó una colección que resaltaba y promovía el buen gusto de la tradición europea,  mezclando elementos que marcan las nuevas tendencias, tecnología y un estilo único que ha distinguido el paso de la marca.

La nueva tecnología 37.5® presente en sus trajes y camisas, es una fusión de innovación y estilo, la cual ayuda a mantener la temperatura corporal sin importar el clima exterior; tecnología similar a la utilizada en Fórmula 1. Este traje es parte de la alianza con Renault Sport Formula 1, cuyo embajador es el piloto alemán Nico Hülkenberg.

Esta innovación contiene partículas de ceniza volcánica en el tejido, que  proporcionan conducción única de fuerzas como ninguna otra:

·       Atrae agua a través de la fuerza electrostática, alejándola de la piel, acelera la evaporación de la humedad.
·       Velocidad en el secado.

·       Absorbe energía infrarroja del cuerpo de forma natural.

Las partículas activas se incrustan al nivel de la fibra y liberan vapor de humedad para evitar que se forme el sudor, ayudan a enfriar el cuerpo cuando éste se calienta. Las mismas partículas atrapan energía para calentar el cuerpo cuando el clima está frío.

“Nos sentimos realmente orgullosos en lo que nos hemos convertido a  través del tiempo, no nos encasillamos en ser una simple marca de moda, hemos llevado el estilo y la tradición a niveles que muchos han soñado, nosotros, lo hemos logrado”, comentó, Christophe Blondin-Péchabrier, diseñador creativo de la marca Daniel Hechter.

La marca continua con una larga tradición deportiva, reflejando a su vez, los valores de espíritu de equipo y dinamismo como orgulloso patrocinador en equipos de tenis, ciclismo, equitación y Formula 1.

Redes Sociales:
FB : Daniel Hechter México
IG: @danielhechtermx  










No hay comentarios:

Publicar un comentario