domingo, 7 de julio de 2019



DANIEL ESPINOSA PRESENTA NUEVAS COLECCIONES.

Colores, tendencias y nuevas propuesta  llegan a refrescar la segunda parte del año, la firma Daniel Espinosa siempre a la vanguardia presenta cuatro nuevas colecciones que seguramente se convertirán en el MUST HAVE de la temporada. Piezas de joyería para hombre, bolsos con piedras preciosas,  palma dulce así como glamurosos accesorios para el pelo son algunas de las propuestas  que podrás encontrar en estas colecciones que te van a enamorar.

MEXICAN BREEZE
Una colección cápsula inspirada en el bello estado natal del diseñador, Guerrero.
Materias primas como la palma dulce, el bronce, oro de 22 kilates y baquelitas son las protagonistas de estas icónicas y exclusivas piezas de edición limitada elaboradas en el asentamiento indígena Tlamacazapa,  un lugar único ubicado en la zona norte del estado de Guerrero y posteriormente intervenidas por el equipo de talentosos artesanos del taller de Daniel Espinosa en Taxco.

 Para esta colección cápsula "Mexican Breeze" se han sumado técnicas de alta fabricación de joyas para crear un conjunto de bolsos, accesorios y joyería de lujo máximo totalmente hecho a mano.

BON JOUR
Daniel Espinosa siempre a la vanguardia, retoma la tendencia de los accesorios para el pelo y le imprime un toque único lleno de glamour y sofisticación. Inspirado por el look chic que caracteriza a las parisinas y específicamente por la película “BonJour Paris” protagonizada por Audrey Hepburn, musa del diseñador e ícono de estilo,  Daniel reinventa estos accesorios  y los actualiza, el resultado es una colección de accesorios que se caracterizan por su propuesta atrevida y trendy, pero también por la calidad de cada pieza, hecha artesanalmente con materiales como perlas naturales, plumas, sedas, oro, brocados y por supuesto plata. La colección “Bonjour Paris” de Daniel Espinosa presenta  broches y otros accesorios que nos recuerdan figuras marina o las formas más hermosas de la naturaleza, se mezclan con otras piezas de formas puras, lo que hace de esta una colección ecléctica que se adapta a la personalidad y estilo de cada mujer. Piezas statement que brillan por si solas y le dan un twist de estilo a cualquier look.
Una de las tendencias maximalistas más esperadas del verano llevada a otro nivel ¡Deja que las joyas se te suban a la cabeza!

NUEVA ERA Y OPEN ARMS
Dos colecciones  para hombre, inspirada en un estilo urbano, trendy y propositivo.

 “Nueva Era” combina detalles casuales con íconos de diferentes culturas, pensada para hombres con un espíritu atemporal, a los que les gusta marcar tendencias y proponer nuevos estilos.

“Open Arms” materiales como la madera,  el acero, rodio y por supuesto la plata además de diferentes  piedras semipreciosas dan vida a diseños cargados de fuerza y personalidad, perfectos para hombres a los que les gustan las nuevas propuesta y añadir estilo a sus outfits. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario