jueves, 30 de mayo de 2019





TAG HEUER CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL EMBLEMÁTICO RELOJ MÓNACO EN LA CIUDAD QUE LE DA NOMBRE

        TAG Heuer dio comienzo a las celebraciones del 50 aniversario del modelo Mónaco durante el Monaco Formula 1 Grand Prix, el legendario evento que dio nombre al icónico reloj en 1969.

        TAG Heuer presentó el primero de los cinco nuevos relojes de coleccionista inspirados en el modelo Monaco original. A lo largo de 2019, la marca de relojería suiza anunciará, sucesivamente, el lanzamiento de estas cinco creaciones.

        Los invitados disfrutaron en primera persona de algunos de los eventos más prestigiosos y emocionantes de Mónaco, incluida la fiesta, que tuvo lugar el sábado por la noche en el TAG Heuer Yacht, cuyos anfitriones fueron Patrick Dempsey y Bella Hadid.

Este fin de semana, todas las miradas estaban puestas en la Roca de Mónaco con motivo del legendario Monaco Formula 1 Grand Prix, así como en el emblemático reloj de TAG Heuer, que celebró su 50 aniversario en el Principado.  

Para conmemorar este hito, la marca de relojería suiza anunció el lanzamiento, a lo largo del año, de cinco piezas de edición limitada inspiradas en las décadas de 1969 a 2019, que rendirán homenaje al diseño atemporal, a la innovación permanente y a un icono de estilo, ahora más contemporáneo que nunca. 

El diseño atrevido y emblemático del modelo Mónaco ha hecho de él una pieza reconocible a primera vista. El reloj Mónaco fue fruto de un diseño radical en todos sus aspectos, que le permitió llegar hasta donde ningún otro reloj había llegado antes en cuanto a diseño y tecnología. El modelo de TAG Heuer, en efecto, no sólo fue el primer reloj cuadrado hermético al agua, sino que también ofrecía la primicia absoluta de un movimiento crono gráfico con cuerda automática.

Desde su lanzamiento, el reloj Mónaco siempre ha tenido un estrecho vínculo con el Mónaco Formula 1 Grand Prix, del que TAG Heuer es orgulloso Reloj Oficial desde 2011. La colección Mónaco de TAG Heuer recibió su nombre en 1969, del Grand Prix con más glamour del calendario de Fórmula 1. Imposible encontrar, por tanto, otro lugar y otra localización más indicados para celebrar el 50 aniversario del emblemático reloj.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario