jueves, 30 de mayo de 2019



FRENCH TUESDAYS se renueva.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales
30 mayo 2019.

El French Tuesdays es un evento que lleva tiempo en nuestro país, sus fiestas temáticas lo han convertido en uno de los eventos más divertidos y ahora se encuentra a cargo de “PATRICK AMSALIEM” quién nos platico lo siguiente: Cada persona tienen su propia visión de las cosas, él mío es mezclar el arte, convertirlo en algo más glamoroso, mi objetivo con estos eventos es encontrar a las mejores personas de México.

México es un gran país y lo que lo hace diferente se encuentra en los detalles, mi trabajo para French Tuesdays es que nuestros invitados se lleven experiencias utilizando sus 5 sentidos, la razón de que busque esto de los sentidos es porque fui Director Artístico por muchos años y sé que las mejores experiencias involucran tus sentidos para disfrutarlas.

En este evento quiero agradecer a SKT de México pues encaja perfectamente lo que digo, mis experiencias deben ofrecer a los sentidos y mis invitados la mayor experiencia.
@frenchtuesdaysmexico
@frenchtuesdaysmx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario