jueves, 2 de mayo de 2019




La moda llega a Hamilton Beach
(Buenas Ideas)

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
2 mayo 2019.

Hamilton Beach es una marca con más de 100 años en el mercado, quizás no sepas que la conoces, sin embargo es muy seguro que tengas alguno de sus tantos productos en casa.

Este año la marca decidió lanzar una campaña sería y amplia en nuestro país con medios expertos en el área de alimentos y restaurantes, sin embargo un producto nuevo surgió, un aparato que promete revolucionar el mercado mexicano con su plancha, aun no podemos tocar el tema al 100% hasta que liberen el producto para México, pero será una gran herramienta para los diseñadores de moda, sastres, agencias de modelos, boutique´s y en sí todos los que estamos involucrados en el negocio de la moda. El nombre de este producto es “CHI-STEAM” un producto fácil de usar y sencillo de transportar.

Este evento fue presentado por GABRIELA MARTÍNEZ HERRERA Gerente de Mkt para México quién comento: “Mostrar nuestras oficinas es sólo una parte de nuestra gran empresa, es una invitación a conocer nuestras estrategias, a probar nuestros productos y comprobar su calidad y resistencia. Nuestra marca cotiza en la bolsa de valores de N.Y. y lanzamos más de 100 productos al año”.

Para este evento se presentaron los Chef´s de la marca: JUAN FRANCISCO AGUILAR / VICTOR LARA TORRES que demostraron la eficiencia de los productos, sus componentes, sus funciones y ofrecieron un espectacular Brunch para los invitados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario