martes, 30 de abril de 2019



SPARKLERS (VELAS LUMINOSAS) Festeja el día del niño en K1 Speed.  

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
1 mayo 2019.

Todos hemos visto alguna vez las velas que se encienden mientras te traen una botella de Champagne, ¡Pero! ¿De dónde nace la idea? Manolo Camargo Director de la empresa “Sparklers” nos contesta la pregunta. Está idea nace en Europa como un generador de eventos que era una forma de distinción. La empresa “Sparklers” fue fundada hace 8 años en México, pero fue creada con otro fin, su propósito no crear un diferenciador de clases sociales, pues la visión del equipo de “Sparklers” era crear sensaciones en los mexicanos, crear momentos mágicos que se quedaran en la mente del consumidor mexicano y fue muy bien logrado.

Esta actividad en conjunto con K1 Speed fue diseñada para revivir el niño interior de cada mexicano que visita estos indoor karts porque son de los mejores del mundo.

“Sparklers” a diferencia de otras marcas tiene una duración más larga, no saca humo que sea dañino para los que disfrutan de los momentos inigualables y lo más importante son biodegradables con certificaciones nacionales e internacionales.

#iluminaMiMomento
#SparklersMéxico
#RasingChampion
#K1SpeedMx






No hay comentarios:

Publicar un comentario