lunes, 3 de diciembre de 2018




Gwyneth Paltrow y Gwyneth Paltrow protagonizan
la nueva campaña de navidad de TOUS: Tender Stories Nº9.

“Una historia sobre cómo una herencia puede unir a dos hermanas gemelas”

TOUS presenta junto a SCPF la nueva colección de joyas y complementos para otoño/invierno 2018 con la novena de sus Tender Stories. Una historia sobre cómo el valor perpetuo de una joya puede crecer emocionalmente tras una herencia.

La historia de Tender Stories Nº9, la herencia de tía Edna, pone el foco en la complicidad entre dos hermanas gemelas, ambas protagonizadas por Gwyneth Paltrow, que tienen que superar tres curiosas pruebas para conseguir el bien más preciado de su querida tía: un collar de TOUS.  ¿Quién merecerá ganarlo?

La marca reivindica el valor de la alta joyería con un punto de vista cool, humorístico y con la ternura que caracteriza a la marca.

Esta nueva entrega de la saga tendrá varias novedades: su foco será principalmente en medios digitales y contará con una dinámica que invita al usuario a participar para decidir cuál de las dos hermanas merece la el collar de su tía.

La campaña publicitaria, multicanal y global, se ha adaptado a más de 10 idiomas y 17 países.

A nivel audiovisual, la pieza ha sido dirigida de nuevo por Víctor Carrey. Su firma está presente en el carácter cinematográfico de la pieza, en el look visual y el cuidado de todos los detalles de arte y también en la profundidad y personalidad que le ha dado a todos los personajes.

La campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo, y se podrá ver en medios impresos, exteriores y en las 600 tiendas que tiene la marca a nivel mundial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario