martes, 16 de octubre de 2018




Carla Estrada y Erika Zaba (OV7) inauguran segunda clínica en la CDMX.
CLV (Centro Láser Vascular), Beauty Clinique del Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz

Esté miércoles 10 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la segunda clínica Centro Láser Vascular, Beauty Cllinique en el World Trade Center. En el evento desfilaron grandes celebridades e invitados tales como: Mimí (Flans), Rene Ortíz Martínez (Kabah) junto al talento de  Royal Stone, Rosalba Ortíz Cabrera, entre otros.

En el corte del listón en palabras del Doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, agradeció a los padrinos Carla Estrada, Erika Zaba (OV7) y Plutarco Haza, "gracias por estar presentes en este evento, ya que para mí es importante, ya que la Clínica CLV no sólo se limita a brindar el tratamiento medico- estético, va más allá, por que vamos a reiniciar las actividades con la brigada caminando sin fronteras, para personas de escasos recurso. 

 El evento fue amenizado por la DJ Rusa, Anna Doll, así como por la banda de Jazz `Jazz4all´. Mientras de forma simultánea del otro lado del recinto el Dr. Juan Carlos Arellano realizaba a una joven un extreme make over en vivo, proyectado en pantallas a los asistentes de esa noche.

Cabe mencionar que la clínica tendrá está nueva sede en el corazón del Word Trade Center de la Ciudad de México.

Sobre la clínica CLV (Centro Láser Vascular), Beauty Clinique del Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz, Cirujano Vascular, Máster en Medicina estética, quien a desarrollado con base a la técnica y fórmulas de MD CODES, una serie de modificaciones en tratamientos estético-faciales que lo han llevado a ser líder en su ramo en toda Latinoamérica. 

El doctor Arellano fue reconocido con la `Medalla al mérito ciudadano´ junto al cantante británico Sir Elton John por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos. El especialista continúa su labor altruista tras su paso por tres años ininterrumpidos en el programa `Hoy´, bajo la producción de Carla Estrada, con la iniciativa `Cadena de ayuda´, la cual logró sumar a 6 médicos con la misma labor de obsequiar tratamientos y cirugías a más de 500 personas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario