miércoles, 15 de agosto de 2018




Te presentamos todos los detalles y la nueva imagen de la doceava Carrera Caminata Mixta con Causa Avon contra el Cáncer de Mama 2018

Las Carreras Caminatas Mixtas con Causa Avon contra el Cáncer de Mama, son una iniciativa que cuenta con más de 11 años, misma que ha sensibilizado a más de 22 millones de mujeres en México.

Avon convocó a medios de comunicación, influencers y amigos de la marca, para presentar la nueva imagen de la carrera de este año y para revelar todos los detalles de este movimiento rosa. La cita se llevó a cabo en 1Ride Indoor Cycling Studio, donde se compartieron los pormenores de una iniciativa que busca sensibilizar al público mexicano sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, así como recaudar fondos a través de la venta de las inscripciones para fundaciones y organizaciones que son apoyadas a través de la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mama.

Durante la conferencia de prensa, estuvo presente la actriz Viviana Serna, la nueva embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon contra el Cáncer de Mama 2018, quien comentó lo siguiente: “Como mujer y como persona que puede sufrir de esta enfermedad, me parece que el mensaje de la carrera es muy claro: si todos participamos y si todos nos unimos, podemos hacer que el cáncer de mama tenga cada vez menos efectos negativos en nuestra sociedad. Estoy muy contenta de formar parte de este gran proyecto, de aportar mi granito de arena y de poder invitar a todos los que estamos aquí reunidos a sumarse y salvar vidas.”

Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, presentó a Alex Arizmendi, especialista en dirección de arte con una trayectoria de más de 15 años y quien fue el responsable de crear la nueva imagen de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama 2018. “Cuando inicié este proyecto, pensaba en el motivo por el cual muchas personas podrían participar en esta carrera: porque les gusta el deporte, porque tuvieron o tienen a algún familiar con esta enfermedad o porque tal vez perdieron a alguien cercano. Y a partir de ahí decidí que quería transmitir la fuerza que tienen las mujeres ante cualquier situación que se les presente, creando a una mujer empoderada que transmite la lucha que tiene que vivir día a día una mujer para lograr superar sus obstáculos.”  






No hay comentarios:

Publicar un comentario