martes, 14 de agosto de 2018




De regreso al “cole" con ¡la mejor cara!

   Se terminaron los días libres, las mañanas sin prisas, las tardes sin tareas; pero, es también una nueva oportunidad para conocer amigos y ¡tirar rostro!

   Si de llevar “útiles” se trata, arma tu cosmetiquera con TONYMOLY, la firma que con 12 años en el mercado y más de mil productos que te revela los secretos de la belleza coreana

Cuando se acerca el regreso a clases no hay tiempo para caritas tristes porque se termina el descanso, ahora todo es emoción y esos nervios que revolotean por saber qué nuevos amigos tendremos, qué tal nos irá con los profes y cómo vamos a compartir con las amigas lo más cool de las tendencias.

¡Claro que nos aplicaremos con mate, historia y español! Aunque… estar en el “cole” también es una oportunidad para saber cuál será el nuevo grupo de moda y los looks más trendy. Así que, además de llevar en tu mochila los cuadernos y libros bien forrados, no te olvides de incluir al lado de tu lapicera a tu más divertida aliada: la cosmetiquera.

Si te encantan los detalles y ya llevas los útiles llenos de figuritas, colores y stickers, entonces sabrás bien que TONYMOLY es tu mejor compañero para lucir increíble, ya que con 12 años en el mercado es experto en utilizar la tecnología, los secretos de la belleza coreana y los empaques más divertidos para darte el perfecto beauty kit. ¡Aquí la lista de “útiles” en materia de belleza”! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario