martes, 31 de julio de 2018




#Victorinox presenta los diseños ganadores del concurso Classic Limited Edition 2018.
La creatividad alrededor del mundo, tiene entre sus ganadores 2 diseños mexicanos.

Victorinox lanzó este año el Concurso de Diseño “Classic Limited Edition” por séptima ocasión consecutiva. Este concurso tiene un excelente recibimiento por parte de los creativos y fans de la marca en todo el mundo, quienes lo esperan cada año, por un lado, para dejar volar su imaginación, plasmar sus diseños y trasmitir sus gustos e ideas a través de ellos, así como los fans, que esperan ver las nuevas creaciones para votar por la que más les gusta.

El tema del concurso “Classic Limited Edition 2018” fue: ¡Lugares del mundo! Del que se recibieron un total de 878 ideas creativas de más de 62 países. El número de países que participaron es tan variado como los diseños presentados y pudieron observarse una gran cantidad de lugares como: Nueva York, Hawái, París y Londres.

Las diferentes formas y estilos de plasmar estos y otros lugares, fascinó a los fanáticos de la marca, quienes finalmente votaron y decidieron los diez diseños que ahora se han convertido en la colección Classic Limited Edition de este año. Dentro de estos diez ganadores, se encuentran dos diseños hechos por creativos mexicanos, mismos que llevan los nombres de: “Mexican Sunset” por Martín Álvarez Ruz y “Trip to London” por Luis Gutiérrez. El concurso es muy esperado en México, esto se refleja en la cantidad de modelos que se envían para participar cada año, donde fueron 209 los enviados por creativos mexicanos, es decir más del 20% del total de diseños recibidos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario