domingo, 29 de julio de 2018




Seagate y LaCie: las marcas de almacenamiento preferidas del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Seagate y LaCie llevan a los profesionales del cine al siguiente nivel

¡Ya comenzó la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF2018) y con él Seagate empresa líder en almacenamiento y su marca premium LaCie, fueron patrocinadoras del GIFF este año.

Todo el almacenamiento de las diferentes áreas y actividades del Festival, será resguardado en discos Seagate. Ambas empresas Seagate y LaCie, serán las responsables de proteger el material más valioso: los respaldos de editores y diseñadores, el Making-of y programación del GIFF, los archivos históricos de foto y vídeo y cada uno de los renders concretados.

La tecnología también se pone de moda y este año Seagate y LaCie lo hacen de una manera más que acertada para el GIFF, pero a demás de eso los discos duros se ocupan en todas las carreras y en todos los trabajos, hoy en día las tiendas de moda están recurriendo a la tecnología para crear productos personalizados. Un fotógrafo, una marca de ropa o joyería, un diseñador de moda, incluso los makeup artistas utilizan este disco duro para resguardar sus campañas publicitarias, sesión de fotos, o cualquier archivo digital que se ocupe en un futuro. Por primera vez en México Jon Bauder, un experto de las marcas Seagate y LaCie, ofreció una conferencia abordando tips y soluciones a problemas reales de almacenamiento para profesionales de este y cualquier ramo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario