jueves, 18 de enero de 2018


CRECE PRESENCIA DE NUEVAS MARCAS MEXICANAS EN LA EDICIÓN 68 DE INTERMODA.


La edición #IM68 de INTERMODA se ha caracterizado por un firme crecimiento en la presencia de nuevas marcas mexicanas que han exhibido sus productos en dicho espacio, TREND ZONE por ejemplo presento 3 marcas mexicanas: LANDALBA / JACOBO SINA / BOHÉMICA.

PÉCHE conformada por “Cesar Paul Tabares y Melissa Bermúdez” sorprendieron con su desfile primavera 18 denominada COLORS IN THE AIR. Un dato bastante interesante es que la firma vistió en esta edición #IM68 al comité organizador durante los 4 días de la Expo.

Cuauhtémoc Rivas presidente del Comité Organizador de INTERMODA asume con paso firme el interés de tener un crecimiento constante en cada edición de la Expo, proyectando a las crecientes marcas mexicanas para así seguir traspasando fronteras.

En esta edición #IM68 de INTERMODA, encontramos interesante la forma de conocer la marca CICLON JEANS al convivir con las embajadoras Andrea Escalona e Aylín Mujica, mismas que se dieron cita los días 17 y 18 de enero para tan importante evento imponiendo así moda, glamour y ofreciendo un espectáculo a los visitantes de esta edición.  
Fotografía: INTERMODA




No hay comentarios:

Publicar un comentario