lunes, 27 de noviembre de 2017


Ferrero Rocher presenta Golden Symphony, "Una Navidad Dorada"

La temporada navideña se acerca y con ella, muchas festividades se encargan de darle color a una de las épocas más animadas del año para los mexicanos.

Para Ferrero Rocher, la navidad es una de las épocas más especiales al igual que para todos los mexicanos, por lo que por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido el año pasado, decidieron iluminar nuevamente con la magia de la Navidad el Parque Lincoln, dentro del corazón de Polanco.

Ubicado sobre los espejos de agua del Parque Lincoln, el árbol Ferrero Rocher es sin duda una verdadera muestra de arte moderno de 14 metros de altura elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y matices, e inspirado en elementos icónicos de la marca con texturas y tonos de dorado característicos de Ferrero Rocher. Este majestuoso árbol fue inaugurado el pasado 23 de noviembre en punto de las 19:00 hrs.


La decoración que este año Ferrero Rocher colocó en el concurrido parque es espectacular. Además del árbol, el público podrá apreciar en los espejos de agua hermosas esferas gigantes junto con un impactante juego de luces que iluminarán esta temporada el corazón de Polanco buscando compartir el espíritu de la Navidad con las familias mexicanas.

#GoldenSymphony y #FerreroRocherMX 





No hay comentarios:

Publicar un comentario