sábado, 7 de octubre de 2017

¿QUÉ EJERCICIO HAGO HOY?

Los formatos de clases grupales añaden al entrenamiento dinamismo, energía y motivación para convertirse en aliados para cualquier amante del fitness.

Llevar una vida fitness se genera gracias a la disciplina constante de alimentación y entrenamiento. El día a día se vuelve así una oportunidad de probar más y nuevos alimentos que combinados ayuden a llevar una alimentación balanceada y deliciosa, pero el entrenamiento no es la excepción.

Y si de entrenamientos hablamos, la oferta es amplia pues en un gimnasio bien equipado puedes realizar rutinas en la zona de cardio, de peso libre e integrado, en las jaulas con ejercicios funcionales, la alberca y por supuesto en los salones de clases grupales.

Es así que explorar nuevas formas de ejercitarse, sea cual sea el objetivo, ofrece la posibilidad de darle un respiro al entrenamiento y no volver monótona e incluso aburrida la rutina de ejercicio que se lleve. Las clases grupales añaden justamente esos elementos que vuelven dinámicas, llenas de energía y con motivación las repeticiones, series y ejercicios que se realizan en salones, con música y un ambiente que celebra la vida fitness, adicionalmente a la oportunidad de conocer nuevas amistades afines.

Las 4 nuevas clases grupales que ofrece la cadena de gimnasios Energy Fitness en prácticamente cualquiera de sus sucursales, demuestra que la innovación es uno de sus motores, pues entre ellos figuran complementos como el step, toallas y movimientos de box que una vez que se prueban, se convierten en aliados para cualquier amante del fitness.

Step Up. Clase de acondicionamiento físico donde se trabajan bloques de ejercicios y fuerza en cada grupo muscular, alternando con ejercicios funcionales sobre el step que harán llevar al límite la resistencia. Se queman alrededor de 350 a 600 calorías.

Outta The Box. Clase basada en movimientos de box como jab, cross, ganjo, upper y boxeo de sombra como parte del ejercicio cardiovascular y ejercicios de pesas como método para cubrir el aspecto de fuerza muscular. Se potencializa fuerza, resistencia y condición física con movimientos básicos y funcionales de alta y baja intensidad. Se queman alrededor de 350 a 550 calorías.

Towel Explosion. Formato de clase en el cual se desarrolla una mejora en la resistencia muscular y condición física a través de ejercicios demandantes y divertidos con mancuerna, toalla, bosú y el peso corporal. Se queman alrededor de 300 a 500 calorías.

Shock Treatment.  Entrenamiento en circuitos de alta intensidad, se trabajan intervalos de alta quema calórica en estaciones de trabajo funcional, fuerza y resistencia muscular, al tiempo que se mejora la coordinación, equilibrio, agilidad y flexibilidad. Se queman alrededor de 700 a 1100 calorías.

Estas clases sin duda son las más innovadoras hasta el momento, su quema calórica es muy alta y los beneficios que se obtienen de ellas son tan altos gracias a la intensidad con que se trabajen. ¡Súbele el volumen y vente a entrenar a Energy Fitness!

Inspirate con el siguiente video: https://youtu.be/ke8xPqDDF8A



#SoyEnergy



No hay comentarios:

Publicar un comentario