Coach X Selena Gómez abre su exclusiva Pop-Up Store en El Palacio de
Hierro Polanco
Coach abre su
exclusiva y única pop-up store en México inspirado en su nueva colección Coach
x Selena Gómez ubicada en El Palacio de Hierro Polanco
hasta el domingo 8 de octubre.
La
colección protagoniza la bolsa Selena Grace, una bolsa diseñada por
Selena Gómez en colaboración con el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers.
La colección incluye piezas pequeñas de cuero y accesorios disponibles por
tiempo limitado.
Acerca de
la colección
La Selena
Grace es una bolsa grande de doble aza, nombrada así por la artista y
por ser la cualidad que más representa la representa. Es un estilo que refleja
el estilo americano effortless de Gómez; es una bolsa para
usar en todo momento construida para la vida real. La bolsa Selena
Grace incluye los toques personales de Gómez: un tag con su firma y un
mensaje empoderado cosido por dentro: “To be you is to be strong”. La
bolsa esta personalizada con la frase “Love yourself first” con
la letra de Selena, una frase que fue inspirada por uno de sus tatuajes y está
en la base de la bolsa.
La
bolsa Selena Grace viene de un legado de autenticidad
americana, hecha a mano y un lujo por el cual Coach es conocido, con una nueva
personalidad juvenil. Está disponible en tres colores exclusivos: Selena Black
Cherry, Selena White y Selena Red. La colección incluye llaveros para bolsa,
carteras y la bolsa Wristlet Selena.
“Fue muy
divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas atractivas y
femeninas como ella”, comentó Vevers. “Cuando diseñamos la bolsa Selena Grace,
tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en la bolsa y crear algo
que se sintiera muy personal para ella”.
“Estoy
muy emocionada que todos finalmente puedan ver el diseño que Stuart y yo hemos
estado trabajando,” expresó Selena. “No puedo esperar a usarla - es totalmente
versátil, y perfecta para usar en el día y la noche, queda con todo”.
La
colección The Coach x Selena Gómez estará disponible en tiendas a nivel mundial
a partir del 1 de septiembre del 2017.
La nueva
canción de Selena “Fetish” se convirtió en la tercera canción más escuchada del
radio junto con “It Ain´t Me” y “Bad Liar”
@Coach #CoachxSelena
No hay comentarios:
Publicar un comentario