jueves, 24 de agosto de 2017

TOM FORD BEAUTY

Tom Ford presenta dos adiciones al TOM FORD PARA HOMBRES CREMAS Y GROOMING COLECCIÓN: EL TOM FORD ACONDICIONADO Aceite de barba y barba TOM FORD COMB.

TOM FORD ACONDICIONADO ACEITE BARBA un intenso desgaste personal modo de olor, el Tom Ford acondicionado barba aceite está disponible en tres icónicos de Tom Ford Private Blend fragances: Neroli Portofino, Tobacco Vanille y Oud de Wood.

Este aceite ligero y re-texturas fortalece la barba creando un no-grasienta y sanean brillo como condiciones y nutre con una exclusiva mezcla de almendra, jojoba y aceites esenciales de semilla de uva, así como el natural antioxidante vitamina E.

Neroli Portofino capta perfectamente la brisa fresca, aguas cristalinas y una exuberante vegetación de la Riviera Italiana con aceites de cítricos, sorprendentemente nítidas notas florales y matices de color ámbar.

Tom Ford del afecto de Londres inspirado Tobacco Vanille, que es una reminiscencia de un club de caballeros ingleses, impregnado con especias e incluyendo la esencia de tonka bean cremoso, vainilla, cacao, frutas secas y madera dulce acuerdos de SAP.

Aspectos destacados de Oud Wood más preciosos y costosos ingredientes en el arsenal del perfumista mezclado con exóticas cardamomo de palo de rosa para dar pasó a una mezcla de humo de madera, oud, rara de sándalo y vetiver.

TOM FORD TOM FORD peine la barba barba peine está diseñado para crear el perfecto barba. Hechos a mano en Suiza, este elegante peine viene en una inspiración vintage concha de tortuga de acabado y estampado con una medalla de plata Tom Ford logo.

Para durabilidad y convenientemente dimensionados para viajar, el Tom Ford barba peine suaviza el vello facial indisciplinado y ayuda a distribuir uniformemente el TOM FORD ACONDICIONADO BARBA ACEITE, dejando la barba mirando bien conservadas y lustroso. Cuando se utiliza con el aceite de barba, eficazmente, minimiza el daño al vello facial o la irritación de la piel.


WWW.TOMFORD.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario