lunes, 28 de agosto de 2017

                     Kitten Heels, los años 50 revolucionando este Otoño-Invierno

¿Cómo equilibrar sobriedad y tendencia en un par de zapatos?

 La peculiaridad y el encanto de la moda es su persistencia en nuestros días, sorprendiéndonos en cada temporada con la reinvención y popularización de tendencias nacientes incluso en décadas pasadas. ¡Algo similar ocurrirá en tus pies este Otoño-Invierno!

Los famosos tacones bajos o kitten heels, nunca se han ido, su presencia en pasarelas ha sido aplaudida por largos años, simplemente han tenidos sus altas y sus bajas; la manera en la que hoy los vestimos es la que ha evolucionado.

Todos recordamos su nacimiento y cumbre de fama en los años 50 y 60, cuando la hermosa Audrey Hepburn los portaba con elegancia en “Breakfast at Tiffany's”. Una época de lujo y brillo donde la concepción de estas zapatillas era de ternura, elegancia, comodidad y formalidad. En nuestro siglo todo cambia.

Nuestro contexto y estilo actual nos ha permitido resignificar los kitten heels, borrando por completo el título de “zapato de entrenamiento” y dándole un estilo más cool, urbano y moderno. Hoy no importa tu outfitJeans, falda larga, faldas tipo egg, vestido o pantalones culottes, un par de kitten heels son básicos en tu closet y combinarán perfecto con cualquier estilo que desees experimentar:

Sin duda los modelos clásicos perduran, la genialidad radica en cómo los combines hoy. El color rojo siempre será un éxito y el toque tierno del maño lo aportarás a tu modo.

Intenta un darle un toque salvaje y diferente a tu atuendo. El estampado de serpiente es una tendencia que ya se ha instaurado en la moda, a quienes lo portan en versiones más clásicas y otras modernas, todo depende de qué tan audaz seas.

Una de las migraciones más famosas de este tipo de zapatos han sido los botines, los cuales han demostrado ser básicos en pasarelas parisienses y en el día a día urbano. El color camel por herencia es ícono del Otoño-Invierno.

La combinación entre tacón bajo y tacón cuadrado puede ser un premio para tus pies, pues la comodidad no está peleada con el estilo. Un estampado sobrio puede llamar la atención tanto como tú lo desees, complementandolo con el outfit correcto.  

¡Úsalos abiertos o cerrados! Igual se verán geniales.

Los dos colores básicos que deben estar en tu guardarropa.

Sin duda de la evolución y familia de kitten heels los favoritos por temporadas han sido los mocasines. Unos con tacón más alto, otros más bajos.

Experimenta un outfit con charol clásico y otro en piel tintada en rojo con detalles dorados.

Los botines luchan por su lugar entre los favoritos en esta temporada revival. En tonos metalizados dan el toque millenial a la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario