sábado, 26 de agosto de 2017

Alpargatas Havaianas llegan para darle un giro a tu guardarropa esta temporada

La colección de las alpargatas brasileñas más famosas arriban a México en cuatro modelos diferentes para hombre.

Havaianas, la famosa firma brasileña de sandalias, presenta los nuevos modelos de su colección de alpargatas para hombre SOUL, que reinterpreta la clásica alpargata creada en Brasil en 1907 con atractivos nuevos diseños con las líneas Origine Orquidea, Origine Relax, Origine Sneaker y Origine Yacht.

Las alpargatas son el resultado natural de la evolución de las auténticas sandalias Havaianas. Elaborado con materiales eco-friendly 100% brasileños como algodón orgánico y yute, este cómodo calzado fue pensado para adaptarse a los gustos más modernos, pero siempre conservando la comodidad de la emblemática suela de goma de Havaianas, innovando con el diseño tradicional de tela típica de la región mediterránea.

El modelo Origine Orquidea representa el renovado modelo de alpargata clásico con un toque floral, que retoma la inspiración de la flora y las playas brasileñas, dando detalles tropicales a cualquier outfit, en un color azul que denota frescura.

El Origine Relax, como su nombre lo indica, está diseñado para un hombre más relajado, que disfruta de looks casuales. Lo podrás encontrar en una gran variedad de tonos, aunque el más icónico y versátil es el modelo con acabados de mezclilla.

El modelo Origine Sneaker conforma la silueta original con un giro único que incluye agujetas y retoma la parte superior del calzado deportivo habitual, en tonos que van desde los más básicos como el blanco y el azul marino hasta opciones más variadas y audaces con colores rosas y amarillos para los hombres con personalidad atrevida.

Finalmente, el modelo Origine Yacht presenta unas alpargatas que además de ser icónicas son súper cómodas; el modelo Yacht es una versión más cool con pequeños detalles que hacen la diferencia al momento de usarlas, pero conservando la emblemática frescura y confortabilidad de Havaianas.

La colección SOUL de Havaianas se encuentra disponible en tiendas departamentales.

Redes Sociales
TWT: @Havaianasmex
IG: @Havaianasmex

FB: @mexico.havaianas




No hay comentarios:

Publicar un comentario