miércoles, 16 de agosto de 2017

GARNIER PURE ACTIVE
MÁS DE 20 AÑOS REVOLUCIONANDO LA LIMPIEZA DE LA PIEL

¡ADIÓS IMPERFECCIONES!
Los cambios hormonales que se sufren durante la adolescencia, produce mucho sebo sobre la piel y al acumularse, se aglomera con impurezas y células muertas que tapan los poros. Esto provoca la aparición de las terribles imperfecciones: puntos negros, granos y más.

Las imperfecciones pueden dañar la piel y dejar marcas que incluso pueden llegar a causar complejos sobre la apariencia y tener un fuerte impacto psicológico. Por ello, es de vital importancia combatirlas y prevenirlas.

Por más de 20 años, Garnier Pure Active ha revolucionado la limpieza del rostro de mujeres y hombres jóvenes, con su amplia gama diseñada especialmente para piel mixta a grasa con imperfecciones.

EXFOLIANTES NATURALES QUE CUIDAN TU PIEL
Una buena exfoliación contribuye a combatir estas imperfecciones ya que libera los poros, elimina las células muertas y permite la regeneración de la piel. Gracias a sus exfoliantes 3 en 1, Garnier simplifica la rutina y se adapta a los tiempos y necesidades de los adolescentes ofreciendo productos innovadores que facilitan el cuidado de la piel.

¿Lo mejor?
Todas las partículas exfoliantes que Garnier utiliza, además de ser naturales y altamente eficaces, son biodegradables, por lo que no afectan el medio ambiente.

El CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR
Si tu piel es propensa a las imperfecciones, brillo y poros dilatados, el Gel Exfoliante Pure Active 3 en 1 es para ti. Su poderosa fórmula ayuda a combatir las imperfecciones y el exceso de grasa ya que combina

Ácido Salicílico + Triple poder mineral:
Zinc: Propiedades sebo reguladoras que limpian intensamente.
Piedra Pómez: Exfoliante natural para eliminar células muertas.
Arcilla Blanca: Propiedades matificantes que disminuyen el brillo.

¡ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS!
Conoce el 1er* gel exfoliante 3 en 1 especial para combatir los odiosos puntos negros. Su innovadora fórmula combina agentes exfoliantes que actúan en un sólo paso.

Carbón: Exfoliante natural, que ayuda a eliminar el exceso de sebo
Ácido Salicílico: Activo limpiador y purificador que ayuda a remover las impurezas
Extracto de Mora Azul: Antioxidante ideal para neutralizar el brillo y da un aroma delicioso.

¡ÚNETE AL MULTI-MASKING!
La magia tanto del Gel Exfoliante Pure Active como del Gel Exfoliante Pure Active Intensive Carbón, es su modalidad 3 en 1. Los puedes usar para purificar, exfoliar o como mascarilla.

1. Limpiador: Aplica diariamente sobre el rostro mojado y da un ligero masaje.
2. Exfoliante: Aplica cada día sobre el rostro húmedo y da un masaje con movimientos circulares.
3. Mascarilla: Aplica 3 veces por semana sobre el rostro, deja secar durante 3 minutos y enjuaga.

Pure Active Intense 3 en 1 Carbón, es ideal para la zona T que es más propensa a la aparición de puntos negros, por lo que al combinarla con Pure Active 3 en 1 en el resto de la cara tendrás una piel limpia, sana y libre de imperfecciones.

¡EDICIÓN ESPECIAL DE VERANO! PURE ACTIVE FRUIT ENERGY
El verano es una de las estaciones más bonitas del año, con él llegan las vacaciones y es la época ideal para salir con amigos o con la familia; un sinfín de cosas se pueden hacer para disfrutar de los días soleados.

¡Pero cuidado! Estos días de diversión implican una exposición más directa a factores que pueden ser agresivos e incluso provocar un envejecimiento acelerado de la piel: el exceso de sudor, la sal del mar, el cloro de las piscinas.

Por esta razón, es muy importante poner especial atención a los cuidados que le damos a nuestra piel, para que siempre luzca linda y combine con nuestro ‘mood’ veraniego.

UNA REVOLUCIÓN ENERGIZANTE DE FRESCURA
Pure Active Fruit Energy, es un gel exfoliante energizante que llegó para revolucionar la frescura y el placer en la limpieza eficaz de los poros y contra las imperfecciones.

Su fórmula con Extractos de Toronja, Granada y Vitamina C, además de llenar los sentidos con su olor dulce y fresco, ayudan a purificar y refrescar la piel, devolviéndole su luminosidad.
 
Estos toques frutales combinados con el Ácido Salicílico antibacteriano, que es un exfoliante de origen natural, desincrusta las impurezas, cierra los poros y reduce visiblemente las imperfecciones.


¡Llena de energía tu piel y disfruta al máximo del verano con una piel radiante y sin imperfecciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario