lunes, 14 de agosto de 2017

CAMILA CABELLO
LA TALENTOSA IT-BEAUTY
 
LA CANTANTE Y COMPOSITORA CAMILA CABELLO ES UNA MUJER QUE DESPEGA CON FUERZA EN LA INDUSTRIA MUSICAL. CON UNA VOZ CAUTIVADORA Y UN INDISCUTIBLE TALENTO, LA SOLISTA RECIÉN LANZADA HA RECORRIDO UN LARGO CAMINO DESDE SUS AÑOS DE ADOLESCENTE, CUANDO ESCRIBÍA CANCIONES EN SU DORMITORIO DE MIAMI, ANTES DEL GIRO IMPREDECIBLE QUE TOMÓ SU VIDA CUANDO EN NOVENO GRADO AUDICIONÓ PARA THE X FACTOR

Con tan solo 20 años, Camila brilla a lado de los artistas más reconocidos como Bruno Mars, para quien abrirá este verano, adelantando el lanzamiento de su primer álbum programado para el otoño. La talentosa It-Beauty que desde ahora no escatima esfuerzos cuando se trata de abogar por causas sociales, ahora se une a la familia de embajadoras de L’Oréal Paris. Para Camila “la belleza es la forma en la que te compartes a ti misma como persona.”

“Estoy tan emocionada de unirme a esta familia multicultural y multi-talentosa de creativos, actrices, cantantes, modelos, gente que va tras sus metas y sigue su voz interior. Estoy agradecida por esta increíble oportunidad de trabajar en conjunto para crear campañas que empoderan y motivan, que realmente les hablan a las mujeres y chicas de todas partes. Eso sin mencionar que ¡filmamos en París! Para todos los que están allá afuera cumpliendo sus sueños: ¡Lo valemos!”.

TÚ PUEDES HACER LO IMPOSIBLE
En 2012, la chica de 15 años de Miami, le pidió a su mamá que la llevara a una audición para un show de televisión llamado ‘The X Factor’. Ahí cantó para el público por primera y, en definitiva, no por última vez. En lugar de festejar ser una quinceañera, Camila Cabello inició su sensacional carrera en el grupo femenino Fifth Harmony. Como una de las cinco chicas adolescentes que fueron catapultadas a la fama del pop, con múltiples sencillos convertidos en hits y miles de millones de vistas en sus videos. En diciembre de 2016, después del éxito masivo del sencillo que ganó doble platino “Bad Things”, Camila Cabello despuntó en su carrera como solista, pudiendo concentrarse más en su propia música y darle a sus fans lo que ella describe como “un gran pedazo de mi corazón”

DEJA QUE LA MÚSICA TE ANIME
La libertad de crear su propia música nos ha permitido ver crecer a Camila Cabello para volverse una solista con un sonido hermoso y distintivo. Al ser más auténtica como compositora ha tenido la posibilidad de explorar lo que para ella es más importante de la música: compartir historias y emociones. “Crying in the Club,” uno de los dos sencillos presentados en su próximo álbum que saldrá en otoño muestra su evolución y se convierte en un apreciado himno para sus fans.

VAMOS CHICAS, SOMOS MÁGICAS
Además de hacer música, la estrella usa su voz para crear conciencia sobre temas que considera importantes. Siempre conectada a su herencia Cubano-Mexicana, Camila Cabello cuenta la historia de su familia que llegó como inmigrante a los Estados Unidos, también habla por la comunidad LGBTTTQ. No se detiene ante nada y utiliza su influencia para recaudar fondos para fundaciones como Save the Children, y tiene un increíble talento para recaudar fondos en sus conciertos. Es una voz que impulsa el empoderamiento de las mujeres; cuando la revista Time nombró a Camila una de las adolescentes más influyentes, su reacción fue conmovedora: “No puedo pensar en nada mejor que ser reconocida por utilizar mi voz para ser una activista que quiere lograr un cambio positivo en el mundo”.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Camila Cabello a L’Oréal Paris. Camila es una intérprete nata, cuya voz y música mueven y conectan a las personas. Su viaje, primero de Cuba a América cuando era niña y luego a convertirse en una artista solista, es una historia que conquista el miedo de ir tras lo que uno quiere y mantenerse fiel a sus creencias. Pedirle a Camila que se uniera a nuestra familia de talentosos portavoces es una celebración de empoderamiento, de apuntar alto y mantenernos auténticos”. Comentó Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.


Puede que tenga una plataforma directa a 11 millones de fans, pero Camila se mantiene como una chica de 20 años, tan obsesionada con Harry Potter como el resto de nosotros. Se pone nerviosa antes de sus presentaciones y sufre de la presión de los medios como el resto, sus fans, los “Camilisers”, son una comunidad con la que ella comparte su amor más allá de su música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario